sábado, 28 de marzo de 2009

una breve 2

que rabia me da no apañarme con los teclados japos, cometo un montón de errores y faltas, espero que me las perdonéis y si no, OS AGUANTÁIS XP.

Estamos de vuelta en Tokyo, una vez superada la etapa hiper viajera, ya hemos dado una vuelta por akihabara y hoy toca acercarse a yokohama. Yo sigo sin dormir bien, y todos los días, me despierto entre 5:30 y 6:30 (me acueste a la hora que me acueste), así que siempre estoy medio cansado/somnoliento.

Manu y Rake están medio constipados (por no decir constipados del todo XP) y yo solo tengo destrozado el estomago (debido a los cambios de hora en las comidas y la dieta diferente que se come por aquí) pero nada que no estuviese previsto y que no solucione una dosis triple de protector gástrico XDDD.

Tengo escritas mas entradas en el cuaderno, pues aprovecho los traslados en tren para escribir, pero luego tardo en subirlas porque no quiero acaparar el tiempo de uso del ordenador del hotel.

Seguiremos informando. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario