martes, 24 de marzo de 2009

Concierto Morning Musume

Tras el museo Ghibli, un tentempié rápido y a ver a las morning. Al llegar a la zona en cuestión, había unos cartelitos en el suelo muy curioso (añadiré foto cuando cuando me la pasen) que indicaba la dirección para ir al centro del concierto. Pero estaban puestos un poco torcidos y total que dimos un poco de vuelta pero lo encontramos enseguida.

Aquello estaba lleno de fans y chocaba ver que la mayoría eran fans masculinos de mas de 30 ("fans service" oiga XP) y alguna fan femenina (incluso un par iban cosplayadas como las cantantes).
Cuando todo el mundo estuvo dentro, se produjo la transformación. Estaban todos superpreparados con las luces de Neón, las camisetas de colores según la morning que mas les gustara (cada una tiene un color representativo) y sus tohallitas para el sudor. Los asientos no los teníamos en el mismo sitio. Era una especie de teatro y teníamos 2 asientos en la planta baja (donde se sentaron loly y rake) y 2 asientos en la primera planta (donde nos sentamos manu y yo). La mayoría de la gente saltaba y bailaba con las coreografías ya aprendidas INCREÍBLE!!!, pero también había unos cuantos que se mantenían sentados (desde los palcos no les impedían ver los que estaban bailando de pie) y solo agitaban sus luces. El concierto fue según lo previsto y aunque ya no conozco casi a ninguna de las componentes del grupo actual, fue un rato agradable y ameno (aunque quienes se lo pasaron mejor fueron las niñas XP) . En la entrada al recinto había tenderetes de merchandasing donde sobra decir que cogimos recuerdos (unos mas que otros XDDD) y al salir, de nuevo la transformación, todo el mundo se quitaba sus camisetas, se secaba el sudor y volvían a parecer "gente normal" (l0s españoles seguiríamos dando voces, saltos y jugando con las lucecitas fuera del recinto ..... etc... XP) Y en la vuelta al hotel vino la primera anécdota con el metro de tokyo (esperemos que no haya mas XDDD).
En el camino de regreso, la linea de metro que nos llevaba al hotel es una linea que se convierte en dos, pero según lo que teníamos entendido se para un rato en una estación, para que puedas cambiar a la bifurcacion y luego sigue a su destino sin mas problemas, que fue tal y como sucedió en la ida, que llegamos de origen a destino sin cambiar de tren ni nada parecido. Pues a la vuelta pensábamos que seria así, y no.
Cuando nuestro metro JR llego a la estación en concreto, se paro, NADIE SE BAJO y DIO MEDIA VUELTA, eso si, después de que el de megafonía nos soltara una parrafada que no entendimos ni papa en japo (ahora suponemos que diría algo así como las grabaciones de las lineas 10 y 7 que te dicen si quieres seguir tienes que cambiar de tren).
Cuando vemos que volvemos por donde hemos venido, empezamos a preguntar (en realidad Rake y loly que son las que manejan el ingles, a mi no me miréis XP) y descubrimos que había que cambiar de tren. Salimos en la siguiente, media vuelta y de nuevo al final (ahora si que se bajo la gente.... O____O). Allí preguntamos otra vez y nos indican el metro que iba a tokyo, y cuando estamos dentro, vuelven a decir algo por megafonía y otra vez salen todos incluso las señoritas que nos han indicado y nos hacen señas para volver a cambiar de tren.... UN CACHONDEO....XDDDDDD pero que conste que no nos perdimos, solo nos liaron. XP

2 comentarios:

  1. Que sentimiento de empatia me ha venido con la anecdota del metro ....; os entiendo, os entiendo perfectamente

    ResponderEliminar
  2. hola angel soy dani
    que tal el poryecto ligue japones???
    encuentras algo ???

    ResponderEliminar