viernes, 20 de marzo de 2009

llegamos a japon




Pues son las 8 de la mañana (no hay "enyes" en este teclado y lo cambio por la barra invertida ^__^ ya lo editare cuando vuelva a casa)[He empezado a editar el blog y ya voy corrigiendo lo de las eñes] en Tokio, las 12 de la noche en Madrid del día 21. La llegada ha sido peor de lo esperado, porque no pude dormir en el avión de ida y fue una autentica tortura dos días seguidos sin dormir, pero al fin esta noche he podido descansar bien y estoy despejado y consciente de que ESTOY EN TOKIO!!!! XDDDD
Llegamos el 20 de buena mañana, sobre las 9 y ya contare mas detalles porque ayer fue un dia que no estuve mentalmente activo (entre el "jet lag"y el sueño que llevaba no había mente en mi cuerpo).
Como anécdota de la llegada, comentare que viajamos con Lazaro Muñoz sentado a nuestro lado hasta Frankfurt y que Chisai esta con uno de sus grupos de Portal de Japón alojados también en este hotel de Tokio.
Ya os contare otro día mi visita de ayer (como zombie XP) a la Anime Fair.
Y hoy vamos al Ghibli a ver los gatobus jejejeje

10 comentarios:

  1. Ya estabas tardando en dar la confirmacion de llegada. Bueno, esperaremos cronicas mas detalladas (y a ver con cuantos conocidos os encontrais en este viaje.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Dani con mi madre "Ana Mari" para quien no la conozca.
    anoche día 19 estuvo hablando mi madre con marino estaba bien y animado :) todo ok tu disfruta del viaje de tu vida el viaje que siempre has soñado
    pásatelo bien y haz muchas fotos , si sonde niponas mucho mejor. y Haver que haces no hagas nada que yo haría. Bueno que narices disfruta y si puede aprovecha

    ResponderEliminar
  3. ¿Me da el parte de temperatura y humedad ambiental, por favor? Jejejeje, es que seguro que ahora sí da gusto estar por allí.

    Bueno, lo de no dormir en el avión nos pasa a algunos, jaja. Yo estaba absolutamente reventadísimo al llegar, y todavía hay 80 Km del aeropuerto a Tokio centro. Y luego a buscar el alojamiento y demás...

    Ale, pasadlo mu bien y a ver si no os encontráis más conocidos, que para ser el primer día no está mal, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. mamones... os he llamado al hotel... alli tienen que ser las 21´30 y me dicen que estáis de "shopping"!!! :-D ¿no se supone que estáis reventaos? jaja A DORMIR LECHE :-DDD que gastar es mu malo......
    Muchos besos muchos besos !pasadlo muy bien!
    Laurory

    ResponderEliminar
  5. Oye, ¿en que número de habitación estáis?. Es por preguntar directamente. El japonés que me atendió lo pasasó canutas para localizaros sólo con el nombre :-DDD Más cuando está toda la tropa española de Chisae, supongo, jaja. Gracias.
    Laurory

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que hayas llegado bien y de que estés tan contento. Ahora a pasarlo bien y disfrutar de ese señor viaje ^^ y sigue contando cosas!

    ResponderEliminar
  7. un saludo a todos, ya os tengo localizados en el google earth en casi todos los hoteles en los que estareis, por si no lo sabeis ese hotel es el mismo al que han ido razieldios y sus amigos

    ResponderEliminar
  8. ya, parece que el edoya es el hotel de moda entre los espa;oles.... ^____^ Por cierto, ya estamos en Kyoto.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, que poco éxito... en KAWAGUCHIKO no me colgaron como en Kyoto, sino que tenían puesto el contestador con la voz muy muy muy bonita de una japonesilla que te despachaba el 20 seg. :-DDD
    A ver si mañana en el onsen de TAKARAGAWA tengo más suerte y puedo hablar con vosotros :-DDD ¿Que tal váis??. ;-))))))))))))
    Besazos,
    Laurory

    ResponderEliminar