lunes, 2 de febrero de 2009

Nostalgia

Buenas a todos:
Hace unos cuantos años, formé parte de una asociación dedicada al comic y al anime, Neo Atlantis. Esta ubicada en Getafe, Madrid y realiza diversas actividades los fines de semana.
No tengo dirección web o un sitio donde deciros que miréis sus actividades porque estoy completamente desvinculado de ella.
El caso es que mientras estuve allí (1998-2003) realizamos unos fandoblajes muy monos:
Uno es una paranoia total que no solo es fandoblaje, sino también fanmontaje. donde nos inventamos una historia sobre Kenshin, el guerrero samurai.
El otro es la película de SAILOR MOON S: EL AMOR DE LA PRINCESA KAGUYA, donde simplemente tradujimos y doblamos la peli.
No esperéis grandes efectos digitales ni una gran calidad de imagen, que no disponíamos de grandes medios, pero le pusimos muchas ganas ^____^

Por si las queréis echar un ojo, aquí las tenéis en descarga directa:
Episodio "especial" de kenshin
SAILOR MOON S: EL AMOR DE LA PRINCESA KAGUYA

Espero que os gusten.
EDITADO: Megaupload era el servidor donde estaban subidas, y ya no existe, ergo las pelis tampoco están disponibles. Si alguien esta interesado en ellas, que me avise y volveré a subirlas en algún lugar...

6 comentarios:

  1. jejeje. muy bueno! felicidades. Es un grato recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Permite un par de correcciones jejejeje

    Querras decir que "estaba ubicada" en Getafe y que "realizaba" diversas actividades.

    Es mas, fue de comic y anime hasta el 2003, despues fue de videojuegos y, si no me equivoco, desde hace años tiene un carte de "SE TRASPASA ASOCIACION, seminueva, poco uso" pegado de sus ventanas.

    P.D. Me vas a escribir 1000 veces "no volvere a decir Neo Atlantis"

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno; existir, todavia existe. Que no haga actividades, es otra cosa muy distinta.

    Y efectos especiales, tenia uno: El de "muerte de un amplificador en directo". Unico e irrepetible. Pero en fin, el resultado quedo medio decente, y dentro de lo que cabe, fue divertido hacerlos.

    PD: Si que estabas nostalgico, si.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, chicos. ¿os habéis fijado que la entrada es de hace 3 AÑOS? que lo único que he hecho ha sido compartirla por facebook a raiz de nuestra charla del sábado noche. hummmmm lo cual me lleva a pensar que mi blog se lee menos que mi perfil de facebook XP

    ResponderEliminar
  5. ups...

    Pues no me habia fijado...

    En ese caso, mas que correcciones llamemoslas "actualizaciones de estado" jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Las películas estaban subidas a Megaupload. Como ya sabréis, el servidor a cerrado, y no tengo tiempo ni ganas de subirlas otra vez. Si alguien esta interesado en ellas, que me las pida por aqui y veremos que se puede hacer. Saludos.

    ResponderEliminar