sábado, 7 de marzo de 2009

El jueves Fui a ver Push



El jueves me lié la manta a la cabeza y me fui a ver Push yo solito (y en la sala solo éramos 8 personas y un pobre niño que se puso a llorar a mitad de la peli ¬___¬).
Tenía ganas de echarle un vistazo, pues al igual que otras muchas películas (Hancock, Mi superexnovia, etc.) va de superheroes, pero no esta basada en los comics al uso.
La historia no esta mal y engancha desde el principio, pero no profundizan el entorno en el que se mueven los personajes. Nos dan solo unas pinceladas de porque están ahí y al querer pasar enseguida a la acción y la trama principal, no dibujan excesivamente el mundo donde viven, y eso crea un pequeño vacío en la historia, desde mi punto de vista, claro. Otro punto flojo lo lleva en el final que si bien cierra parte de la trama principal, deja la historia muy abierta para una segunda parte, quizás demasiado para mi gusto.
A favor tiene que al partir de una idea original, en el sentido de que no es una adaptación de un comic ya creado, esa libertad de creación le da frescura a la trama aunque, como suele pasar en estas historias de superheroes, es fácil reconocer o relacionar algún que otro protagonista con superheroes ya conocidos (Djimon Hounsou como profesor X o los sónicos como Banshee).
Los efectos especiales y visuales, son bastante llamativos y bien realizados. Te crees lo que hacen y no hay demasiadas incongruencias entre lo normal y lo fantástico (o sea, que es una ficción lógica XP).
Le doy un 6,5.
Para pasar un rato entretenido y si te gustan los superheroes y las aventuras no te defraudará, aunque querrás que saquen la segunda parte YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario