domingo, 4 de abril de 2010

En la memoria...


Tal día como hoy, hace 3 años, nos dejó un gran amigo mio. Alguien muy importante para mi y que sigue estando en mi recuerdo tan vivo como entonces.
Supongo que te acostumbras a la idea de que no esta, pero no por ello pierdes la sensación de vacío que te inunda cuando piensas en él. Siempre estuvo dispuesto a echarme una mano desinteresadamente y su actitud hacia la vida era ejemplar: bueno, amable, cariñoso... si me dejara llevar, me faltarían adjetivos positivos con los que definirle XDD
Hoy se me ha ocurrido plasmar este pequeño homenaje, aquí, en mi humilde blog. Espero que este donde este, sepa que desde aquí le seguimos queriendo como entonces.
Un abrazo campeón, esta va por ti.

6 comentarios:

  1. Hay vacios que no se pueden llenar. Pero yo siempre le recordare con una sonrisa, hablando del proximo Myth Cloth o cayendosele la baba con Noel. Un saludo para ti y para el.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta escribir en blogs, no me ha gustado nunca hacerlo y mira q soy de conversar....
    hoy voy a hacer una excepcion. yo conoci a este gran Señor de eterna sonrisa cuando jugaba a admisistrar asociaciones hace ya tantos años q prefiero ni recordarlos, y que cojones, entre tanto adicto al manga uno, q repeartia sus amores entre los tres continentes del noveno arte, descubria a este Señor de simpatia eterna q me hablaba tanto de la masa como del capitan tsubasa, y te hacia pasar las largas tardes como si fueran 10 minutos, el y unos cuantos como el.
    pero como en estos casos ocurre, el cruel tiempo nos aleja a todos y entre unas cosas y otras nos dejamos de ver.
    una tarde, al tiempo, cuando yo hacia q estudiaba algo de informatica q prefiero no mencionar, me lo encontre, y oye q el tiempo no pasa cuando la amistad es buena, me tendio su mano y algo mas, como hacen los buenos amigos, una oportunidad de entrar a trabajar en su empresa, hasta la misma puerta me acompañó para hacer mi entrevista y aunq no llego a nada yo se lo agradecere de por vida. pasaron los años, y un dia lluvioso de esos que nos gustan a los que de verdad somos de Madrid en la esquina de castellana con montalban, estaba el, yo sin paraguas y el con su sonrisa, la sonrisa q tienen los buenos amigos, los q no agachan la cabeza por q ya no tienen nada de q hablar, q buenos cinco minutos pase alli, iba a ser padre, eso es lo q recuerdo q aquella conversacion, eso y la sensacion q me dio al despedirme, esa alegria q da ver a alguien q aprecias cuando a pasado mucho tiempo y ves q todo sigue igual.
    la siguiente vez q le vi prefiero saltarmela, me quedo con mi esquina de montalban, con mi madrid lluvioso y con su sonrisa, esa misma q esta ahi arriba y q me ha hecho recordar tantas y tantas cosas.
    ojala nos volvamos a ver....

    maik

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque para nosotros nunca se a ido solo hace falta ver a su hijo y lo mucho que quiere a su mami (bueno a la mami de todos).

    Mientras siga estando en nuestro corazon y sigamos amando el manga ,Jose estara siempre con nosotros.

    Besos Umibozu

    ResponderEliminar
  4. Poco mas puedo añadir a lo que ya han dicho, lo uncico que puedo decir es que para mi tambien es la mejor persona que he conocido con diferencia, y que pese al paso del tiempo, no dejo de echarle de menos.

    En lo que a mi respecta tampoco se ha ido,ya que siempre estara presente en mi vida y nunca nunca le olvidare.

    Espero sinceramene que nos podamos volver a ver

    Un abrazo muy fuerte alla donde estes, que se te sugie queriendo mucho amigo.

    ResponderEliminar
  5. Me subscribo a tus palabras, Ángel. Siempre me pareció una persona encantadora, cariñosa y abierta. Pero por lo visto este tipo de argumentos no le importan nada a nuestro caprichoso destino, o suerte o como queramos llamarlo.

    Tres años ya... Madre mía.
    (Jacobo)

    ResponderEliminar
  6. Me suscribo a todo lo dicho anteriormente. Se le hecha mucho de menos.

    Hace poco, revisando fotos antiguas le vi en una de ellas. Me emocione al recordarle. Era una persona muy agradable, y tuve muchisima suerte en conocerle.

    ResponderEliminar