domingo, 18 de octubre de 2009

Yuzo Takada vuelve a 3X3 Ojos


A finales de año, la revista japonesa de la editorial Kodansha "Bessatsu Young Magazine" pasará a llamarse "Monthly Young Magazine". Además del cambio de nombre, traerá cambios en el material publicado y en su periodicidad que pasará a ser mensual. De los cambios que a mi me interesan destaco dos relacionados con Yuzo Takada.
El primero es la finalización de la serie que estaba realizando hasta ahora en la revista. Se llama Tsukumo Nemuru Shizume: Meiji Jüana-nen-hen de la cual han publicado 3 tomos y supongo que publicarán lo que falta hasta el final en un cuarto volumen. Esta serie es una precuela de otra del autor "Tsukumo Nemuru Shizume".
Lo que me lleva a la noticia que quería comentar, pues va a volver al manga que le dio fama internacional, 3X3 Ojos. Sus planes son crear una historia "paralela" o sea, cogerá nuevos personajes y los desarrollará en el universo de Pai y Yakumo. ¿será otra sanjiyan? Habrá que esperar al año que viene para averiguarlo. El primer capítulo se publicará en diciembre de 2009.
¿que será, será? XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario