martes, 7 de abril de 2009

El momentazo, que vale un viaje a Japón (07/04/2009)


Pues si, hoy he tenido el momento estelar del viaje..... HE ESTADO A 3 METROS DE AYUMI HAMASAKI!!!!! XDDDDDD

Me entere por la web oficial que hoy presentaban un libro de la Ayu en Shibuya 109, pero que no estaría presente. Tras dejar preparada LA CAJA (asi, con mayusculas) que me envió con cosas, me dirigí a shibuya, pues quería comprar el libro y abrían de 10 a 19, y como suelen decir, "acertar vale". Cuando llegue me encuentro un pedazo de stand delante del edificio con policía, guardaespaldas y gente de Ayu. Parece que va a pasar algo y me acerco.... y efectivamente, todo esta preparado para que llegue la Diva.
Tras media hora llega y (mientras estaba en una marea humana, ni que fuéramos latas de sardinas) entre los fans empujando y los de seguridad retirando.... fue cuando apareció y la vi...
Y dicen que "hoy la he visto y me ha mirado. Hoy creo en dios..."
Por cierto, el libro estaba agotado y me hacían una reserva para dentro de 2 semanas, que ya no estoy aquí. Pero merece la pena haber ido por haberla visto.

4 comentarios:

  1. Felicidades por haberla visto. Espero que hayas echo un intento de foto (aunque me extraña que no te hayas tirado en plancha; bueno, eso ya lo habrian dicho en las noticias)).

    PD: ¿LA CAJA? Y yo que os iba a felicitar, porque no habiais escrito sobre muchas compras ...

    ResponderEliminar
  2. Woooo, felicidades!! Debes estar en una nube XDDD
    Yo tambien quiero saber: ¿Que es LA CAJA? O mejor dicho, ¿que contiene? ¿Que narices has comprao que ocupa tanto? O_O

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, chico, chapeau, porque hay que ver la de rinconcitos y excursiones (y sitios friquis también xD) que estáis visitando en un par de semanillas. Tendréis que enseñarme el vídeo tarde o temprano, ¿eh?

    ¿Y grabaste a la Ayu? :)

    ResponderEliminar
  4. no podia apenas moverme, como para grabar video o hacer fotos mientras aparecia por alli.
    Ademas te decian todo el rato con cartelitos que no fotos/no videos, aunque alguno lo intentaba no creo yo que saliera algo legible. ya buscare en youtube cuando tenga tiempo.
    Ademas, si digo que estuvo 5 minutos, estaria exagerando. Fue llegar, firmar un libro y un poster gigante del stand delante de las camaras (que por cierto, hoy la he visto por la tele XDDD) y salir pitando.

    ResponderEliminar