viernes, 20 de febrero de 2009

Resident Evil: Degeneration


Ayer me pude ver la película de animación digital "degeneration" de la saga Resident Evil. Teniendo en cuenta que no soy un fan de la saga, pero que me gustan las películas de suspense/miedo (no confundir con el terror/gore) y que no me van mucho los zombis (aquí llamados infectados del "virus T"), debo reconoces que me gustó bastante.

El argumento, pese a basarse en una saga ya empezada, se mantiene como una historia independiente siendo completamente entendible para cualquier neófito (como yo). El ritmo es bueno y no se hace larga a pesar de su hora y media de duración.

La calidad de los gráficos es buena (igual los expertos le ponen alguna pega, pero a mi me pareció genial XDD) y no se nota muy oscura, algo de lo que abusan en este tipo de pelis.

Vi la versión doblada y es un doblaje de calidad.

Lástima que no te la vendan individualmente, sino que (en plan oferta) te la venden junto con otro título de terror que incluyen aleatoriamente en el pack y que no ha resultado ninguno de mi agrado. En cuanto se pueda adquirir individualmente me la pillaré (en blue-ray si que la venden individual).

Le doy un 7.5

De nuevo volví a sorprenderme al encontrar a Anna Tsuchiya (conocida cantante por ser la voz de Nana en el anime del mismo nombre basado en el manga de Ai Yazawa) cantando el ending "Guilty", el cual no me consta que este publicado dentro de su discografía (por lo menos no esta ni en su último álbum "Nudy Show" ni el último single "Cocoon"). Si alguien sabe en que disco esta incluido, aparte del de la bso de la película, que me lo cuente porfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario