lunes, 6 de julio de 2009

Revelando fotos


Pues seguimos adelante. Ayer terminé de colocar y clasificar las 500 fotos que he revelado de las casi 2.500 digitales que tenía (entre las que hice y las que me han pasado). Hice una selección previa y me fui a una tienda fotográfica a pedir el revelado. Como curiosidad, resulta que del día que estuvimos en Harajuku no tenía fotos... solo los vídeos que hice, así que con el programa de la videocámara he cogido unas cuantas instantáneas y son las que he llevado a revelar. Pensaba que al tener una resolución baja (pues los jpgs que me salían no pesaban mucho más de los 100 k) no quedarían bien; me equivoque. se nota que no tienen la misma resolución que el resto de fotos pero se ven perfectamente. Os pongo una de muestra en la entrada.

Esta muy bien lo de tener todas las fotos en formato digital, sobre todo al hacerlas, pues ves el resultado nada más apretar el disparador de la cámara, pero (tacharme de antiguo si queréis) a mi me sigue gustando tener álbumes de fotos con sus páginas y sus anécdotas apuntadas XDDD.

Aprovechando las ofertas del corte ingles, el revelado me ha salido por 0.15 € la foto y he comprado un 3X2 en albumes para 200 fotos cada uno, por lo que no me he llegado a gastar los 100 € que tenía en mente. Guai ¿no? ^___~

Por otro lado, voy a intentar contar el viaje a japón durante este mes, para así terminar de escribir mi particular "cuaderno de ruta", y aprovechar también que tengo más fresco el viaje con toda la revisión de fotos que he estado haciendo en estos días.

Nos leemos por aquí.

1 comentario: