viernes, 26 de marzo de 2010

Star Trek (la nueva)


Tras aprovechar un descuento que tenía por ahí perdido, por fin pude comprarme la edición en caja metálica (que estaba agotada desde enero y no pude aprovechar el "3X2" del "cutre ingles" XP) de la película de Star Trek, la versión de J.J.Abrams. En su día, la ví en el cine y no me convenció mucho. La verdad es que me sigue sin convencer (como buen fan de Star Trek) el que me quieran vender una "reinvención" de la saga, cuando en cualquiera de sus series hemos visto hasta la saciedad la existencia de mundos paralelos, donde los personajes han sufrido otros destinos o tienen diferentes roles. Por ello y pese a quien pese, sigo pensando que si bien spock no viajo a un mundo paralelo, si que lo generó (el que haya visto la peli, me entenderá, y el que no, pues no le destripo nada y lo entenderá cuando la vea XDDD).
Pero el motivo de esta entrada no es hablar de la versión, sino de la película en sí. Quiero decir que en mi primer visionado de la misma, quede desilusionado por la adaptación de los personajes y no supe ver el concepto global.
Tras este segundo visionado, ya en casa y sabiendo de antemano a que me enfrentaba.... HE VISTO LA LUZ XP. Que gran película. Los actores han cogido perfectamente el pulso a la personalidad de sus personajes, realmente son ellos (kirk, McCoy, spock...). El guión es muy divertido y las reacciones más. Memorable cuando Kirk asume el mando de la Enterprise y McCoy le dice algo así como "será una broma" y Kirk le contesta "gracias por el voto de confianza" XDDDDD
Estoy deseando que llegue la próxima, supuestamente para el año que viene, la pena es que creo que Abrams no la va a dirigir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario