sábado, 7 de noviembre de 2009

Robotech y los gastos de envío

Ya tengo el segundo fascículo de esta interesante colección y empiezo a recopilar los cupones para el regalo de los packs con las series originales. Al fijarme un poco más en el asunto, o sea que me he leído la letra pequeña ^___~, descubro que el envío de los regalos conlleva unos gastos de envío que asume el coleccionista. Hasta aquí nada raro, salvo por un pequeño detalle; resulta que puedes pedir que te envíen cada colección independientemente, o sea, cuando acabes la saga de Macross puedes pedir, con sus correspondientes 9 cupones, el pack de Macross original, y así sucesivamente para cada una de las 3 series que componen Robotech. Por supuesto, según los packs que pidas tienes diferentes gastos de envío:
.- de 1 pack 9.50 €
.- de 2 packs juntos 11 €
.- de 3 packs juntos 12.50 €

Esta claro que la mejor opción es la de esperar a tener la colección completa para pedir los 3 juntos y que te salgan más baratos los gastos de envío. Por un lado me parece una buena idea el poder pedir las series de forma independiente porque si a alguien no le mola toda Robotech, puede hacerse solo la serie que le guste de las 3 sin tener que comprarse la colección completa, pero (yo siempre poniendo "peros" a las cosas ^____~), ¿que pasa si un gran número de suscriptores solo adquieren la primera parte (Macross) y piden su correspondiente Pack? ¿los que lo pidamos al finalizar Robotech, tendremos existencias suficientes?
Les he enviado un correo preguntando. Ya os contaré que me contestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario