lunes, 15 de enero de 2018

Lobezna. El legado de Logan.

Tom Taylor guioniza esta nueva colección acompañado, en los primeros números, con el español David Lopez, el cual enseguida deja los lápices a Marcio Takara, aunque ambos han contado con alguna que otra ayuda para cumplir con las fechas de entrega, vamos, lo habitual (hemos pasado de los comics de "relleno" a los dibujantes de "relleno").

La historia nos muestra a una Laura Kinney más decidida que nunca a demostrar que controla su rabia asesina, tan característica de Logan. Los 3 primeros tomos en castellano nos llevan por 3 arcos muy interesantes y bien contados. Incluso los episodios de relleno son entretenidos (la aparición de la chica ardilla es de lo mejorcito que he leído ultimamente). Los puntos de humor están ahí, bien metidos, y te amenizan y desdramatizan toda la carga emocional que le pone Taylor a la trama.

La verdad es que estas nuevas generaciones de personajes que está desarrollando Marvel (nuevos X-Men, Nova, Morales, Lobezna, Kate Bishop, Kamala, Riri,... etc) tienen la suficiente frescura y encanto como para darles una oportunidad aunque, "a priori", no te llamen la atención. Yo lo hice y he quedado encantado con la experiencia..... hasta ahora, cuando llegue Legacy ya veremos como cambian las tornas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario