lunes, 18 de junio de 2018

Bruja Escarlata 100% Panini

Esta serie limitada de 15 números, que panini ha publicado en 3 tomos de la colección 100%, ha sido todo un experimento que no te dejará indiferente.
El guionista James Robinson nos trae una historia del pasado de la protagonista, con la que vamos descubriendo su nueva situación familiar dentro del universo marvelita actual. La verdad es que los 3 tomos están bien estructurados, pues cada 5 números USA se pueden considerar como "inicio, desarrollo y desenlace". Un desenlace que cierra la serie de manera completa y, por lo menos para mi, satisfactoria.

Aquí el ya habitual baile de dibujantes está hecho a posta, para que la historia la desarrollen diferentes artistas femeninos con su visión particular del mundo de la magia y su caracterización de la bruja.  Es todo un experimento visual, no apto para los que gusten de un dibujo más "clasico superheroico". Yo he tenido sentimientos encontrados. Ha habido números que, pese a no gustarme mucho el autor, me ha fascinado su puesta en escena, y otros que no me han convencido en absoluto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario