domingo, 13 de mayo de 2018

Viuda Negra pre "Imperio Secreto"

Este serie de la Viuda Negra (previa al desarrollo del evento "Imperio Secreto") da lugar a una historia coherente y bien desarrollada donde nos muestran un poco mas de los orígenes de Natasha Romanoff y de la Sala Roja donde la adiestraron.
Mark Waid al guión y Chris Samnee al dibujo son una elección de tándem muy adecuada, como ya demostraron en la aclamada etapa de Daredevil.
El dibujante se luce en las escenas de acción y persecución y es un deleite verle trabajar con el guión de Waid, hasta el punto que yo diría que Waid se contiene en la historia, para hacer un guión a la medida del dibujante y permitir que se luzca. Esto nos demuestra, una vez más, que toda colección con un dibujante fijo, hace que se consolide la historia.
Como cameos en esta serie nos incluye una nueva aparición del Soldado de Invierno y de Nick Furia (el clásico) reconvertido en una especie de torturado vigilante (como quedó tras los acontecimientos del evento "Pecado Original").
Panini lo ha publicado en 2 tomos de la colección 100% HC (tapa dura) y, aunque no descarto una redición próxima con la etapa completa (similar a la que han hecho la de Visión de King y Walta), es una buena elección de lectura y colección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario