sábado, 30 de diciembre de 2017

Renueva tus votos. Mi Spiderman ha vuelto.

La nueva serie de Spiderman, guionizada por Gerry Conway (aunque poco va a durar en la cabecera) y nacida del evento "Secret War" , ha sido, para mi, un bombazo de aire fresco y vuelta a lo que nunca se debió tocar: el matrimonio de Peter y MJ.

Comprendo que a los nuevo lectores encontrarse a un Spiderman ya muy adulto y con familia, puede ser un problema para engancharse, pero, al final, han tenido que recurrir a modernizar el canon con Miles Morales, para terminar de "rejuvenecer" a Spìdey. Lo que me lleva a preguntar ¿para que el "Mefistazo" (escusa que usaron para borrra el matrimonio)?

Esta serie reverdece los temas clásicos y el Spidey de toda la vida para los lectores veteranos y, creo yo, que gracias a la pequeña Anna, la hija de ambos, también es una serie entretenida para lectores nuevos.

El comienzo de la serie (ubicada en un universo paralelo a la tierra primoridial) es entretenido, pero el problema viene al ir dejando los guiones Conway al dibujante Stegman, y poco a poco, está perdiendo fuelle. Veremos que nos depara el próximo año 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario