jueves, 10 de noviembre de 2011

Perfume: sencillo"Spice" y álbum "JPN"

"Perfume" es un grupo de Tecnopop, originario de Hiroshima y formado por Yuka Kawashima, Yuka Kashino (Kashiyuka) y Ayaka Nishiwaki (A-chan) en el 2001. Este trío de féminas se juntó porque todas formaban parte de la escuela de talentos llamada "Hiroshima Actors School". Al poco de fundarse, Ayano Omoto (Nocchi) sustituyó a Yuka Kawashima, siendo con las otras 2 la formación que perdura hasta el día de hoy.
Tras 4 años como grupo "Indie" en 2005 son editadas por la compañía "Tokuma Japan Communications" y comienzan su andadura profesional.
Pese a llevar casí 10 años en la industria musical, no tienen un número elevado de temas editados. Su éxito no es muy elevado, pero destacan por la puesta en escena de sus PVs y sus temas tecnos. Quiza la pega mayor que tienen para mi gusto, es que no son un grupo Idol, pero se crearon de la misma forma, o sea, no se juntaron para actuar por ellas mismas, sino que las reunieron de forma predeterminada.
En esta ocasión os traigo reseña de su sencillo número 14 titulado "Spice" y editado el 02/11/2011, en sus 2 ediciones habituales:
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Así mismo, ya tienen anunciado para el 30/11/2011 su tercer álbum de estudio titulado "JPN", también en 2 ediciones:
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario