sábado, 30 de abril de 2011

Ayumi Hamasaki sigue imparable: consigue 2 nuevos records de ventas

La semana pasada, concretamente el 20/04/2011, y siguiendo con sus lanzamientos de celebración de los 50 sencillos, Ayumi Hamasaki sacó a la venta su séptimo álbum de remixes el "Ayu-mi-x 7". Este álbum ha sido editado como 4 discos independientes “ayu-mi-x 7 presents ayu-ro mix 4″, “ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra”, “ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4″ y el “ayu-mi-x 7 version HOUSE-" y ha conseguido que los 4 estén entre los 10 primeros en los puestos de ventas de la lista Oricon japones. Sus puestos han sido:
El cuarto para "ayu-mi-x 7 presents ayu-ro mix 4" con 14.585 discos vendidos.
El quinto para "ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-" con 14.360 discos vendidos
El sexto para "ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4" con 14.262 discos vendidos
y el séptimo para "ayu-mi-x 7 -version HOUSE-" con 14.234 discos vendidos.

Pues bien, hasta ahora, solo la propia Ayumi Hamasaki junto con L’arc~en~Ciel y T.M Network ostentaban el record de tener 3 álbumes a la vez entre los 10 más vendidos en su semana de lanzamiento, en un triple empate.
Ahora Ayu ha conseguido despuntar en solitario, siendo la única que tiene 4 entre los 10 más vendidos en su semana de lanzamiento.
Por otro lado, sus DVDs “Rock’n’Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~” y el “A 50 SINGLES ~LIVE SELECTION~” han conseguido el primer y segundo puestos, respectivamente, en la lista de los 10 DVDs más vendidos en su semana de lanzamiento, con lo que Ayumi consigue ser la primera cantante femenina en lograr los dos primeros puestos.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

2 comentarios:

  1. te invito a que formes parte del mejor blog de Ayu en Latinoamerica y en español :D

    http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo, gracias. ^_____^

    ResponderEliminar