sábado, 28 de abril de 2018

"Dias de Furia" El viejo Logan.

 Aviso: algún comentario sobre Futuro Imperfecto o El viejo Logan (miniseries antiguas) puede contener algún destripe, sino conoces de que van, mejor no sigas leyendo.

Los artistas Mike Deodato Jr (dibujo) y Ed Brisson (guion) .nos traen un combate "clásico" (Hulk vs Wolverine), pero con sus encarnaciones de otras dimensiones (Maestro vs Old Logan), ambas versiones más maduras de ambos personajes, en esta saga.
La historia no es ninguna maravilla, y la facilidad con que Logan raja a los Hulks, me parece un poco fuera de coherencia, pero son Hulks de su dimensión en la cual Logan mató a Banner, lo cual no se si dice mucho de Logan o poco de Hulk. El resto, pues cumple, entretiene y volvemos al sistema de contar algo más del mundo/universo "los baldios" del que proviene el viejo Logan.
Aquí también retomamos al Hulk de "Future Imperfeco", que había quedado un tanto colgado tras su aparición en la nueva "Contienda de Campeones".

En cuanto al apartado gráfico, nada que objetar, Deodato es un artista que me encanta y su puesta en escena es magnífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario