lunes, 19 de marzo de 2012

Kalafina edita nuevo sencillo "To the Begining"

Kalafina es una banda formada bajo el auspicio de la compositora Yuki Kajiura, la cual compone habitualmente para animes y videojuegos (entre sus BSO se encuentran las de Eat Man, Noir, Erementar Gerad, Pandora Hearts, Mahō Shōjo Madoka Magika y Fate/Zero). Al margen de su actividad como compositora de BSO, también se ha dedicado a componer para grupos vocalistas (que ella misma se ocupa de formar), como el que nos ocupa en este momento: Kalafina.
Actualmente el grupo esta formado por 3 vocalistas: Wakana, Keiko y Hikaru.
Su anterior sencillo titulado "Magia" fue editado hace más de un año y corresponde al tema de salida del anime "Mahou Shoujo Madoka Magica" en el que componía Yuki Kajiura. En esta ocasión, Yuki vuelve a contar con Kalafina para el anime que esta componiendo "Fate/Zero", siendo "To the Begining" el tema de apertura de la serie.
"To The Begining" será su décimo sencillo y saldrá a la venta el 18/04/2012 en 4 ediciones diferentes: la edición normal con una "cara B" titulada "Manten" y el tema karaoke de "To The Begining"; la edición especial con DVD (tipo A) en el que se incluye el PV de "To The Begining"; la edición con Bluray (tipoB) idéntica a la tipo A, pero con soporte para el PV en HD Bluray; y la edición "Fate/Zero" en la que cambian el tema karaoke por la versión TV y en el DVD incluyen el Mix hecho para la serie.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+Bluray
Detalles de la edición Fate/Zero

Página Oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario