martes, 18 de enero de 2011

Nuevo Rumbo

Hacía mucho que no escribía por aquí, básicamente porque me hice una cuenta de Facebook.... (si, he caído en las redes sociales ¬____¬) y me mantiene en contacto con todos los que me interesa y me hace más vago a la hora de buscar algo más general para comentar aquí, aunque creo que lo he encontrado.
Soy un gran melómano (me gusta la música casi de cualquier tipo, menos el "chunda, chunda" discotequero que no aguanto; supongo será la excepción que confirma la regla XP) y entre los tipos de música que me gustan está, como no, la música oriental y el conocido como J-pop, por lo que he decidido que, a la vez que me mantengo informado sobre lanzamientos y publicaciones de mis artistas favoritos, pues compartirlo en el blog, por si puede ser le útil a alguien. NO esperéis descargas o enlaces, no pretendo compartir material (para eso hay más páginas que dedos en mis manos) sino información, fechas, eventos, etc, etc.
A medida que le vaya dando forma (pues todavía no tengo muy claro como y cada cuanto voy a hacer entradas) iremos viendo todos de que va esto XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario