Ya esta disponible para reserva el DVD con el concierto en directo que dió Koda Kumi el 06/12/2010, dentro de la celebracion del aniversario de su debut. Un edición de dos discos, con el concierto y un "como se hizo.." y más extras.
Detalles de la edición.
Página oficial.
jueves, 20 de enero de 2011
Koda Kumi publica su Single 49
Quien no conoce a Koda Kumi, una de las grandes en la música japonesa. Su estilo se marca sobre todo por el ritmo, todo bailable. Pues ya esta anunciado en su página, desde hace un tiempo, su nuevo sencillo que supone el número 49 (acercándose ya al 50 ^___^). Saldrá a la venta el 02/02/2011 en dos ediciones:
Detalles de la edición "solo CD"
Detalles de la edición "CD+DVD"
Un mes después, lanzará su noveno álbum de estudio "Dejavu", el 02/03/2011, también en dos ediciones y, como viene siendo habitual en ella, la edición especial trae 2 DVDs (uno con varios de los vídeos musicales de las canciones incluidas en el CD y el otro con el concierto en vivo realizado en el estadio de YOKOHAMA el 03/07/2010). Una buena forma de celebrar sus 11 años de carrera ^____~
Detalles de la edición "solo CD"
Detalles de la edición "CD+2DVD"
Página Oficial
Detalles de la edición "solo CD"
Detalles de la edición "CD+DVD"
Un mes después, lanzará su noveno álbum de estudio "Dejavu", el 02/03/2011, también en dos ediciones y, como viene siendo habitual en ella, la edición especial trae 2 DVDs (uno con varios de los vídeos musicales de las canciones incluidas en el CD y el otro con el concierto en vivo realizado en el estadio de YOKOHAMA el 03/07/2010). Una buena forma de celebrar sus 11 años de carrera ^____~
Detalles de la edición "solo CD"
Detalles de la edición "CD+2DVD"
Página Oficial
miércoles, 19 de enero de 2011
HITT y Nana Kitade visitaran España
El cantante japones HITT (del que no sabía nada hasta ahora) visitará la Japan Weekend de Madrid y dará un concierto el sábado 29 en el evento (no especifican hora). Este chico compone y canta una música un tanto diferente a cualquier ritmo normal y, como suele pasar en estos casos, o te gusta o la odias. No es de lo que yo normalmente escucho, pero de todo tiene que haber en esta vida ^____^.
Información sobre la Japan Weekend
Página oficial de Myspace de HITT
Una muestra de su estilo musical
Por otro lado, se ha empezado a comentar por internet que Nana Kitade (cantante peculiar tanto por su puesta en escena como por su vestuario y que ha hecho canciones para varias series de anime, Las Supernenas Z, entre otras) podría estar actuando en la Sala Apolo 2 de Barcelona el 1 de Mayo, dentro de la gira "Nana Kitade feat Loveless European Tour 2011", que realizará junto a TAIZO (guitarrista), pero yo no he encontrado información sobre la gira y en la web de la Sala Apolo, no viene reflejado todavía el concierto.
Web de la Sala Apolo.
Web de la Gira Loveless
Información sobre la Japan Weekend
Página oficial de Myspace de HITT
Una muestra de su estilo musical
Por otro lado, se ha empezado a comentar por internet que Nana Kitade (cantante peculiar tanto por su puesta en escena como por su vestuario y que ha hecho canciones para varias series de anime, Las Supernenas Z, entre otras) podría estar actuando en la Sala Apolo 2 de Barcelona el 1 de Mayo, dentro de la gira "Nana Kitade feat Loveless European Tour 2011", que realizará junto a TAIZO (guitarrista), pero yo no he encontrado información sobre la gira y en la web de la Sala Apolo, no viene reflejado todavía el concierto.
Web de la Sala Apolo.
Web de la Gira Loveless
Do As Infinity saca un nuevo álbum
Tras tomarse un descanso musical de casi 4 años (2005-2009) en su carrera como grupo para realizar proyectos por separado, sus dos componentes volvieron a reunirse en 2009. Tras este retorno, celebraron el décimo aniversario de su grupo (1999-2009) y han sacado 4 singles en estos 2 años:
21 ∞1(2009.06.17)
22 Kimi ga inai mirai (2010.01.20)
23 ∞2 (2010-06-16)
24 JIDAISHIN (2010-09-29)
Pues bien, hoy 19-01-2011, sacan a la venta su octavo álbum (primero desde su retorno) y que, en un alarde de originalidad, han llamado EIGHT.
Esta disponible en 2 versiónes (algo muy habitual en el mercado discográfico nipón):
Versión CD+DVD, muy completa, con muchos PV (Promocional Videos), un pequeño documental y muestras de su última gira de conciertos (ETERNAL FLAME TOUR).
Puedes ver la edición en Amazon
Versión CD
Puedes ver la edición en Amazon
El grupo esta formado por la cantante Tomiko Van y el guitarrista Ryo Owatari
Página oficial
21 ∞1(2009.06.17)
22 Kimi ga inai mirai (2010.01.20)
23 ∞2 (2010-06-16)
24 JIDAISHIN (2010-09-29)
Pues bien, hoy 19-01-2011, sacan a la venta su octavo álbum (primero desde su retorno) y que, en un alarde de originalidad, han llamado EIGHT.
Esta disponible en 2 versiónes (algo muy habitual en el mercado discográfico nipón):
Versión CD+DVD, muy completa, con muchos PV (Promocional Videos), un pequeño documental y muestras de su última gira de conciertos (ETERNAL FLAME TOUR).
Puedes ver la edición en Amazon
Versión CD
Puedes ver la edición en Amazon
El grupo esta formado por la cantante Tomiko Van y el guitarrista Ryo Owatari
Página oficial
martes, 18 de enero de 2011
Nuevo Rumbo
Hacía mucho que no escribía por aquí, básicamente porque me hice una cuenta de Facebook.... (si, he caído en las redes sociales ¬____¬) y me mantiene en contacto con todos los que me interesa y me hace más vago a la hora de buscar algo más general para comentar aquí, aunque creo que lo he encontrado.
Soy un gran melómano (me gusta la música casi de cualquier tipo, menos el "chunda, chunda" discotequero que no aguanto; supongo será la excepción que confirma la regla XP) y entre los tipos de música que me gustan está, como no, la música oriental y el conocido como J-pop, por lo que he decidido que, a la vez que me mantengo informado sobre lanzamientos y publicaciones de mis artistas favoritos, pues compartirlo en el blog, por si puede ser le útil a alguien. NO esperéis descargas o enlaces, no pretendo compartir material (para eso hay más páginas que dedos en mis manos) sino información, fechas, eventos, etc, etc.
A medida que le vaya dando forma (pues todavía no tengo muy claro como y cada cuanto voy a hacer entradas) iremos viendo todos de que va esto XDDD
Soy un gran melómano (me gusta la música casi de cualquier tipo, menos el "chunda, chunda" discotequero que no aguanto; supongo será la excepción que confirma la regla XP) y entre los tipos de música que me gustan está, como no, la música oriental y el conocido como J-pop, por lo que he decidido que, a la vez que me mantengo informado sobre lanzamientos y publicaciones de mis artistas favoritos, pues compartirlo en el blog, por si puede ser le útil a alguien. NO esperéis descargas o enlaces, no pretendo compartir material (para eso hay más páginas que dedos en mis manos) sino información, fechas, eventos, etc, etc.
A medida que le vaya dando forma (pues todavía no tengo muy claro como y cada cuanto voy a hacer entradas) iremos viendo todos de que va esto XDDD
jueves, 7 de octubre de 2010
Ayumi number one, otra vez
Como todos sus fans esperábamos, su sencillo 50 "L" ha vuelto a ser número uno en las listas oricon.colocando con este (ahora si) 25 sencillos en el primer puesto de forma consecutiva, vamos que sencillo que saca = a número uno en ventas ^_____^.
Con este, ya son varios records los que ostenta en las listas de ventas, a saber:
Mayor cantidad de sencillos en el primer puesto (de momento lleva 37 y suma y sigue ^___~)
Mayor cantidad de sencillos en el top 10 en el cual ha colocado 48 de los 50 que lleva a día de hoy.
Mayor cantidad de sencillos en superar el millón de copias vendidas (5 hasta ahora)
Mayor cantidad de sencillos vendidos (en total, incluidas las ventas de "L", supera los 21 millones de discos.)
Mayor cantidad de albumes y sencillos vendidos (por encima de los 49 millones, con lo que se ve que la venta de albumes supone algo más de la mitad de sus ventas totales)
Se puede apreciar que es una máquina de hacer éxitos que se venden. Nada mejor para celebrar su cumpleaños (que fue el pasado día 2 de octubre) que viendo estos maravillosos resultados de su proyecto "50 sencillos".
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Con este, ya son varios records los que ostenta en las listas de ventas, a saber:
Mayor cantidad de sencillos en el primer puesto (de momento lleva 37 y suma y sigue ^___~)
Mayor cantidad de sencillos en el top 10 en el cual ha colocado 48 de los 50 que lleva a día de hoy.
Mayor cantidad de sencillos en superar el millón de copias vendidas (5 hasta ahora)
Mayor cantidad de sencillos vendidos (en total, incluidas las ventas de "L", supera los 21 millones de discos.)
Mayor cantidad de albumes y sencillos vendidos (por encima de los 49 millones, con lo que se ve que la venta de albumes supone algo más de la mitad de sus ventas totales)
Se puede apreciar que es una máquina de hacer éxitos que se venden. Nada mejor para celebrar su cumpleaños (que fue el pasado día 2 de octubre) que viendo estos maravillosos resultados de su proyecto "50 sencillos".
¡¡¡ENHORABUENA!!!
jueves, 30 de septiembre de 2010
Ayumi number one
Ayumi Hamasaki lo ha conseguido. Con su sencillo 49 se ha vuelto a colocar en el puesto número 1 de las listas oricon japonesas, frente a Koda Kumi. Aunque los fans creían que había competencia, en cuanto vi las ediciones de ambos singles, lo tuve claro. El single de Ayu viene superpresentado, con distintas versiones y gadgets, mientras que el de Koda Kumi es muy siempre y con solo 3 temas, muy flojo para lo que Kuu es capaz de dar.
Desde mi punto de vista no había competencia real.
Por otro lado, sigue adelante con su proyecto de superar los 25 sencillos consecutivos en primer lugar y si las cuentas no me fallan, con este ha empatado, por lo que si el 50, que han puesto a la venta hoy, ya ayer, 29 de septiembre sigue la misma línea, la semana que viene tendremos nuevo record en sus manos Espero que así sea. Suerte Ayu
Desde mi punto de vista no había competencia real.
Por otro lado, sigue adelante con su proyecto de superar los 25 sencillos consecutivos en primer lugar y si las cuentas no me fallan, con este ha empatado, por lo que si el 50, que han puesto a la venta hoy, ya ayer, 29 de septiembre sigue la misma línea, la semana que viene tendremos nuevo record en sus manos Espero que así sea. Suerte Ayu
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
