Las chicas de Morning Musume están preparando nuevo sencillo (53) para el 17/04/2013. De momento hay pocos datos (que yo pueda entender), pero todo apunta a que se llamará "Brainstorming" (
jueves, 7 de marzo de 2013
miércoles, 6 de marzo de 2013
Koda Kumi - Driving Hit's 5
Kuu va lanzada y no para de preparar cosas. Parece que tener un hijo le ha puesto las pilas ^___^.
Tras su disco de "covers" de febrero, nos trae para este mes de marzo, concretamente el 20/03/2013, su quinto álbum de remezclas "Koda Kumi Driving Hit's 5", o sea, otro recopilatorio de sus temas, pero en versiones más "dicharacheras" XP. A mi particularmente este versionado no me gusta (lo haga quien lo haga, ya sea kuu, Ayu, etc.), pero esta ahí y habrá que escucharlo, por lo menos, antes de criticarlo. Solo he encontrado una edición, si veis más avisadme XD.
Detalles de la edición CD
página oficial
Tras su disco de "covers" de febrero, nos trae para este mes de marzo, concretamente el 20/03/2013, su quinto álbum de remezclas "Koda Kumi Driving Hit's 5", o sea, otro recopilatorio de sus temas, pero en versiones más "dicharacheras" XP. A mi particularmente este versionado no me gusta (lo haga quien lo haga, ya sea kuu, Ayu, etc.), pero esta ahí y habrá que escucharlo, por lo menos, antes de criticarlo. Solo he encontrado una edición, si veis más avisadme XD.
Detalles de la edición CD
página oficial
miércoles, 6 de febrero de 2013
Ayumi Hamasaki "LOVE Again"
Finalizando esta campaña de promoción de su 15 aniversario, por fin culmina con el lanzamiento el 08/02/2013 de su decimocuarto álbum titulado "LOVE again", tras los 3 miniálbumes anteriores.
A un ritmo de un lanzamiento por mes, ha puesto 4 trabajos en el mercado en 4 meses. Digo yo que eso batirá algún record ¿no? XDD
Saldrá a la venta en 3 ediciones: la normal, con DVD y con Bluray.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+Blu-ray.
Página Oficial.
A un ritmo de un lanzamiento por mes, ha puesto 4 trabajos en el mercado en 4 meses. Digo yo que eso batirá algún record ¿no? XDD
Saldrá a la venta en 3 ediciones: la normal, con DVD y con Bluray.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+Blu-ray.
Página Oficial.
Koda Kumi, nuevo album "Color the cover"
Koda Kumi nos trae su nuevo álbum el 27/02/2013 con el título "Color the Cover".
En esta ocasión vuelve a lanzar un álbum con canciones de otros artistas interpretadas por ella, como ya hiciera en su trabajo de 2009 "Out Works & Collaboration Best".
Constará de 3 ediciones: la normal, con DVD, y con DVD y Photobook.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+DVD+Photobook.
También se ha filtrado el PV del tema 2 del álbum, titulado "Lovely" (ラブリー) de Kenji Ozawa, muy en la linea de otros PV de Kuu como "Lick Me". Aqui os dejo el enlace a la versión original y a la versión Koda Kumi. Aprovechad en verlos antes de que quiten los vídeos de Youtube XDDD
Página Oficial.
En esta ocasión vuelve a lanzar un álbum con canciones de otros artistas interpretadas por ella, como ya hiciera en su trabajo de 2009 "Out Works & Collaboration Best".
Constará de 3 ediciones: la normal, con DVD, y con DVD y Photobook.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+DVD+Photobook.
También se ha filtrado el PV del tema 2 del álbum, titulado "Lovely" (ラブリー) de Kenji Ozawa, muy en la linea de otros PV de Kuu como "Lick Me". Aqui os dejo el enlace a la versión original y a la versión Koda Kumi. Aprovechad en verlos antes de que quiten los vídeos de Youtube XDDD
Página Oficial.
martes, 5 de febrero de 2013
Perfume nos traen nuevo sencillo "Miari no Museum"
Las chicas de Perfume nos tienen preparado nuevo trabajo para finales de mes. El día 27/02/2013 editan su nuevo sencillo titulado "Miari no Museum" (未来のミュージアム) en dos ediciones:
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Página Oficial.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Página Oficial.
Stereopony se disuelve
Edito: No es 12 sencillo de Stereopony sino el primero de "Evanpony" nueva agrupación con integrantes de Stereopony.....
Las chicas de Stereopony comunicaron a mediados del año pasado su intención de seguir caminos separados. Para cerrar su trayectoria, han estado haciendo una última gira de conciertos y han sacado un best álbum desde la última vez que hablé de ellas por su sencillo "Stand by me", publicado el 20/05/2012.
"Evanpony" arranca como nuevo grupo con 2 integrantes de Stereopony (Shiho y Nohana) junto al músico Evan Taubenfeld. Editaron el 24/10/2012 su primer sencillo titulado "Just rock with me" en dos ediciones, normal y limitada.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Y como colofón a su trayectoria, el 21/11/2012 "Stereopony" sacó a la venta un Best Album titulado "BEST of STEREOPONY" (vamos, no se quebraron la cabeza con el título XP), en dos ediciones como siempre.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Y se supone que de momento sus actividades como grupo están terminadas y ahora arranca la carrera de "Evanpony"
Página Oficial
Las chicas de Stereopony comunicaron a mediados del año pasado su intención de seguir caminos separados. Para cerrar su trayectoria, han estado haciendo una última gira de conciertos y han sacado un best álbum desde la última vez que hablé de ellas por su sencillo "Stand by me", publicado el 20/05/2012.
"Evanpony" arranca como nuevo grupo con 2 integrantes de Stereopony (Shiho y Nohana) junto al músico Evan Taubenfeld. Editaron el 24/10/2012 su primer sencillo titulado "Just rock with me" en dos ediciones, normal y limitada.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Y como colofón a su trayectoria, el 21/11/2012 "Stereopony" sacó a la venta un Best Album titulado "BEST of STEREOPONY" (vamos, no se quebraron la cabeza con el título XP), en dos ediciones como siempre.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Y se supone que de momento sus actividades como grupo están terminadas y ahora arranca la carrera de "Evanpony"
Página Oficial
Resident Evil y Anna Tsuchiya
Anna Tsuchiya sigue con su vinculación a la saga de Resident Evil. Después de poner su tema "Guilty" para la pelicula de animación 3D "Degeneración", ahora hace lo propio con la nueva película "La Maldición", incluyendo el tema "Carry On". Ambos son los temas de cierre de cada película respectivamente.
El tema "Guilty" lo podeis encontrar en su álbum "Rule".
Como "Carry On" es muy reciente, aún no se ha incluido en nigún disco de estudio. Recordemos que desde "Voyagers" (editado el 22/08/2012) Anna no ha editado nada nuevo.
Página Oficial
El tema "Guilty" lo podeis encontrar en su álbum "Rule".
Como "Carry On" es muy reciente, aún no se ha incluido en nigún disco de estudio. Recordemos que desde "Voyagers" (editado el 22/08/2012) Anna no ha editado nada nuevo.
Página Oficial
Suscribirse a:
Entradas (Atom)