El grupo Jam Project ha estado remodelando su web y la tenía un poco abandonada. Ahora me he encontrado con unas cuantas novedades de golpe. Vamos a por ellas.
Para el 10/07/2013 pondrán a la venta el sencillo titulado "R.I.P Tomoyo Shizuka ni Nemure" (R.I.P~友よ静かに眠れ~), el cual será el sexto ending de la serie "Space Battleship Yamato (Star Blazers) 2199"
Detalles del CD
Para el 24/07/2013 pondrán a la venta el sencillo titulado "Isshoku Sokuhatsu ~Trigger of Crisis~
" (一触即発 ~Trigger of Crisis~), el cual incluirá el nuevo ending de la serie "Garo"
Detalles del CD
Y para terminar, está lo que parece ser un nuevo álbum, aún por determinar que saldrá a la venta el 23/10/2013, si bien en su web no he visto nada, ya esta listo el preorder en amazon. Curioso.
Editado: Ya esta el nombre del álbum "THUMB RISE AGAIN" y será un álbum con canciones nuevas sin nada que ver con animes o covers.
Detalles del CD
Página Oficial
lunes, 1 de julio de 2013
lunes, 24 de junio de 2013
Perfume nuevo Album "Level 3"
El grupo Perfume anuncian nuevo álbum en su web, para otoño de este año. Se titulará "Level 3", pero no indican fecha exacta o en que ediciones saldrá a la venta (en amazon aún no aparece).
Supongo que estará previsto para después de su segundo Tour Mundial. Cuando sepa más, actualizaré la entrada (si me acuerdo XP).
Página Oficial.
Edito/actualizo: Saldrá a la venta el 02/10/2013 en 2 ediciones:
Detalles edición CD
Detalles edición CD+DVD
Supongo que estará previsto para después de su segundo Tour Mundial. Cuando sepa más, actualizaré la entrada (si me acuerdo XP).
Página Oficial.
Edito/actualizo: Saldrá a la venta el 02/10/2013 en 2 ediciones:
Detalles edición CD
Detalles edición CD+DVD
C-ute nuevo sencillo “Kanashiki Amefuri / Adam to Eve no Dilemma” (悲しき雨降り/アダムとイブのジレンマ>)
El grupo C-ute de Hello! Project, nos trae para el 10/07/2013 (casi coincidiendo con su visita a París y a la Japan Expo 2013) su nuevo sencillo titulado “Kanashiki Amefuri / Adam to Eve no Dilemma”(悲しき雨降り/アダムとイブのジレンマ>). Constará de 6 ediciones distintas, a saber:
Detalles de la edición CD A
Detalles de la edición CD B
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B
Detalles de la edición CD+DVD C
Detalles de la edición limitada D
MV de Kanashiki Amefuri
MV de Adam to Eve no Dilemma
Página Oficial.
Detalles de la edición CD A
Detalles de la edición CD B
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B
Detalles de la edición CD+DVD C
Detalles de la edición limitada D
MV de Kanashiki Amefuri
MV de Adam to Eve no Dilemma
Página Oficial.
Koda Kumi nuevo sencillo "Summer Trip"
Koda Kumi también nos trae su tema veraniego en su 54 sencillo titulado "Summer Trip". Estará a la venta el 31/07/2013 en dos ediciones: normal y limitada.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Página Oficial.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Página Oficial.
Scandal nuevo sencillo "Kagen no Tsuki" (下弦の月)
Las chicas de Scandal nos traen su tema del verano en su 18 sencillo titulado "Kagen no Tsuki" (下弦の月), que saldrá a la venta el 14/08/2013 en 3 ediciones: dos limitadas con DVD y la normal. Os dejo los enlaces a amazon, aunque aún no han actualizado el título y figura como "titulo por determinar". En la web de Scandal dieron la noticia el 20/06/2013 y supongo que no les ha dado tiempo aún.
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B
Detalles de la edición CD
Página Oficial
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B
Detalles de la edición CD
Página Oficial
domingo, 2 de junio de 2013
Berryz Koubou "Golden ChinaTown/Sayonara usotsuki no watashi"
Las chicas Berryz nos traen su 32 sencillo titulado "Golden ChinaTown/Sayonara usotsuki no watashi". Estará disponible el 19/06/2013 en 5 ediciones: la normal y 4 limitadas. Las diferencias entre ellas buscadlas vosotros, yo hace tiempo que me rendí ¬____¬
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B
Detalles de la edición CD+DVD C
Detalles de la edición CD limitada D
PV de Golden China Town en su canal de Youtbue
Página Oficial
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B
Detalles de la edición CD+DVD C
Detalles de la edición CD limitada D
PV de Golden China Town en su canal de Youtbue
Página Oficial
lunes, 27 de mayo de 2013
Candy Candy, editada en DVD por Karma Films en España
Ya he visionado el primer capítulo de Candy Candy, de la versión que
nos trae a la venta Karma Films. En su página web la venden a 35 € los
40 capítulos que trae el cofre. Yo lo he conseguido por poco más de 26
€. ¿por que pongo primero el precio? porque es importante saber lo que
estas comprando. Era EVIDENTE que si el cofre tenía de salida un precio
ganga (menos de un euro por episodio O___O)
algo no iba a estar bien. Dicho y hecho. No tiene audio castellano,
sino latino, algo esperado, pues en castellano solo se doblaron los 52
primeros episodios de los 115 que tiene la serie, y dado que Karma Films
quiere editarla completa, no disponen del audio castellano para toda.
La calidad del vídeo no es mala, es LO SIGUIENTE, los pixeles BRILLAN
CON LUZ PROPIA, en mi tele de 40 pulgadas hay caras que incluso no se
distinguen bien. Encima la calidad del audio es PÉSIMA, siendo un mono
intentando pasar por estéreo y eso hace que pierda mucha calidad y suene
como si estuvieran hablando dentro de una cueva. Y no trae audio japos
ni ningún tipo de subtítulo, obviamente. Vamos lo esperado, es decir, a
ese precio, no espero calidad sino que la terminen. De lo único que los
considero culpables a Karma Films, es de intentar no contestar lo que
era EVIDENTE, que ni la habían remasterizado, ni redoblado, ni tenía el
audio original. Digo yo que un poco de dignidad les hubiera quedado solo
con afirmar con orgullo que venden barato algo de baja calidad.
Ya pasó con Ranma en su edición de Kiosko por RBA y luego en su edición en cofres por parte de Jonu. Mucha gente se quejó de la edición de RBA, porque adolecía de las mismas (sino más) deficiencias que Candy, pero era un precio aceptable y no te trataban de "vender la moto" te explicaban lo que ofrecían y punto. Gracias a ellos la tengo entera, porque la fenecida Jonu no terminó de sacarla.
Esperaremos el cofre 2 sin duda, y espero que no se quede en una simple anécdota esta edición y puede tenerla completa.
Ya pasó con Ranma en su edición de Kiosko por RBA y luego en su edición en cofres por parte de Jonu. Mucha gente se quejó de la edición de RBA, porque adolecía de las mismas (sino más) deficiencias que Candy, pero era un precio aceptable y no te trataban de "vender la moto" te explicaban lo que ofrecían y punto. Gracias a ellos la tengo entera, porque la fenecida Jonu no terminó de sacarla.
Esperaremos el cofre 2 sin duda, y espero que no se quede en una simple anécdota esta edición y puede tenerla completa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)