jueves, 29 de mayo de 2014

Jam Project, últimos proyectos

El grupo Jam Project sigue incombustibles y ha sacado a la venta varios trabajos que me toca reseñar con posterioridad a su lanzamiento.

El 30/04/2014 ha puesto a la venta dos sencillos.
El primero (porque por algún lado hay que empezar) se titula "Breakthrough" y es el tema de apertura de la serie de animación "Nobugana de Foll". Salió en una única edición

Detalles de la edición CD

El segundo es un doble sencillo titulado "Rebellion ~Hangyaku no senshitachi~/PRAY FOR YOU" (Rebellion~反逆の戦士達~/PRAY FOR YOU) cuya cara A "Rebelión" forma parte de la BSO del juego para PSVita Super Robot Taisen III, serie para la que tantas veces han compuesto temas. De nuevo editado en una única edición

Detalles de la edición CD

Para finalizar la entrada de hoy, y esta vez si que aviso con tiempo, el 06/08/2014 saldrá a la venta otro maxi sencillo titulado "Raiga〜Tusk of thunder〜/My Memory, Your Memory/ZERO -BLACK BLOOD- (雷牙~Tusk of thunder~/my memory,your memory/ZERO-BLACK BLOOD). Forma parte de la serie GARO, para la que también han compuesto un montón de temas. En concreto, el tema "Raiga" será el tema de apertura de la última entrega de la saga titulada "GARO, Makai no Hana", mientras que el tema "ZERO -BLACK BLOOD" corresponde a la película de GARO del mismo título. Este maxi será editado en una única edición

Detalles de la edición CD

Página Oficial

martes, 27 de mayo de 2014

Perfume nuefvo sencillo "Cling Cling"

Las chicas del gurpo "Perfume" nos traen un nuevo sencillo titulado "Cling Cling".
Saldrá a la venta el 16/07/2014 en dos ediciones limitadas, una de ellas de lujo, la cual traerá en el DVD la colaboración del grupo con la unidad Idol "9nine" en el "Nishiwaki-ke Memorial"y un photobook.

Detalles de la edición limitada CD+DVD
Detalles de la edición limitada de lujo CD+DVD

Página Oficial

lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevo álbum de Ayumi Hamasaki: Colours

Ayumi Hamasaki ya está preparando su nuevo álbum. Aún sin título, ya tiene previsto su lanzamiento para el 02/07/2014. Saldrá a la venta en 3 ediciones distintas.
Editado: El título del álbum será "Colours"
Edición CD
Edición CD+DVD
Edición CD+BR

Página Oficial

Kalafina Best Álbum

Las chicas del grupo Kalafina nos traen para el 16/07/2014 un nuevo álbum. Es un recopilatorio en 2 ediciones con una gran selección de sus temas hasta la fecha (30 temas en total; 15 por Álbum).
Hacía tiempo que no comentaba nada de ellas, pero este recopilatorio me ha parecido muy interesante por 2 razones: por ser el primero que editan y por tener solo Bluray en la edición limitada, obviando el formato DVD. Para los occidentales es un pequeño trastorno, puesto que mientas los DVD son compatibles con nuestra zona para su reproducción, no pasa lo mismo con los Bluray, los cuales no podrás disfrutar a menos que tengas un lector Bluray multizona.

Su edición será en 2 álbumes distintos: "THE BEST Blue" y "THE BEST Red", que saldrán en la misma fecha y en 2 ediciones respectivamente, a saber:

Detalles de la edición BR+CD Blue
Detalles de la edición BR+CD Red
Detalles de la edición CD Blue
Detalles de la edición CD Red

Página Oficial

sábado, 3 de mayo de 2014

Berryz Koubou nuevo sencillo "Futsuu, Idol 10nen Yatteran nai deshou!? "

Las chicas de Berryz están celebrando su décimo aniversario en esto de cantar y para el evento, aparte de numerosas actuaciones, conciertos y apariciones varias en programas de TV y tal, nos traen para el 04/06/2014 su nuevo sencillo (el 35)  titulado "Futsuu, Idol 10nen Yatteran nai deshou!?", cuyo título se ha dado a conocer en el PV colgado en su canal de Youtube donde hacen un repaso a sus diez años de trayectoria.

Como siempre, múltiples ediciones:

Detalles de la edición CD A
Detalles de la edición CD B
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B
Detalles de la edición CD+DVD C

Página Oficial