lunes, 24 de marzo de 2014

Scandal: "Departure" y "Runners high"

Las chicas del grupo Scandal empiezan este año de celebración por su quinto aniversario como grupo y para conmemorarlo han abierto una página web para la ocasión: Sitio especial quinto aniversario.

Por otra parte, han colaborado junto al cantante T.M.Revolutión en la banda sonora del nuevo juego exclusivo para PS3 "Sengoku Basara 4" componiendo el tema de cierre titulado "Runners high".
El sencillo salió a la venta el 12/02/2014 junto al tema de apertura, interpretado por T.M.Revolution, titulado "Count ZERO", en 2 ediciones:
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Y ahora nos están preparando para el 23/04/2014 un nuevo sencillo titulado "Departure" que saldrá en 3 ediciones:

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B


Página Oficial.



jueves, 6 de marzo de 2014

Hikaru Utada celebra su 15º aniversario.

La cantante Hikaru Utada, pese a su semiretiro del mundo de la música desde hace casi 3 años, va a celebrar por todo lo alto su 15º aniversario desde que debutó.
Por este motivo estará poniendo a la venta el 10/03/2014 una revisión de su primer álbum "First Love" en 3 ediciones diferentes:

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD edición aniversario.
Detalles de la edición deluxe aniversario. 4 discos llenos de contenidos y múltiples extras como se puede ver en la Página Oficial

Aparte, hay otra edición prevista para el 23/04/2014 que me parece esta realizada a base de covers de otros artistas, pues son los temas de Hikki pero no esta ella como cantante, sino que figuran "varios artistas" sin especificar cuales.
Edito:  Es una edición con los temas interpretados por una "caja de música" lo que suelen llamar "orgel"
Detalles de la edición CD

miércoles, 5 de marzo de 2014

Do As Infinity 15º aniversario.

Parece que ultimamente, DAI se dedique a vivir de las rentas. El año pasado ya hizo una recopilación/celebración de su 14º aniversario, que no reseñé por ser sobre todo a base de conciertos y recopilación de conciertos, pero este año vuelven de celebración con su 15º aniversario.
Para la ocasión han hecho 2 lanzamientos:
En primer lugar, el primer día del año, o sea el 01/01/2014 pusieron a la venta el álbum titulado "The Best of Do As Infinity" en 3 ediciones distintas:

Detalles de la edición 2 CD
Detalles de la edición 2 CD+DVD
Detalles de la edición limitada 2 CD+DVD, que ya está prácticamente agotada.

En segundo lugar preparan para el 12/03/2014 la edición en digital de su gira/concierto del año pasado, titulado "Do As Infinity 14th Anniversary ~ Dive At It Limited Live 2013" en 3 ediciones:

Detalles de la edición CD, por supuesto recopilación en vivo del concierto.
Detalles de la edición 2 DVD
Detalles de la edición Blu-ray

Página Oficial

domingo, 2 de marzo de 2014

Lovendor, nuevos trabajos

Las chicas del grupo LoVendoЯ, liderado por Reina Tanaka (ex-Morning Musume), han estado muy activas con actuaciones en directo, por lo que las tenía un poco descuidadas, dado que solo reseño trabajos discográficos, y se me ha pasado que el 22/05/2013 editaron un Mini Álbum titulado "The ROCK" en una única edición, manteniendo su espíritu de actuar solo en directo y minimizar al máximo las grabaciones de estudio.

Detalles de la edición CD

Así mismo, preparan para el 23/04/2014 su segundo Mini Álbum titulado "Bukiyo", en una única edición. Todavía esta en las primeras fases del lanzamiento y solo he encontrado reseña del mismo en CD Japan

Detalles de la edición en CD Japan

Página Oficial

Morning Musume Zen Single Coupling Collection Vol. 2

Las chicas mañaneras, o sea, Morning Musume, nos tienen preparado otro recopilatorio de esos que hacen cuando no tienen nada mejor que ofrecer. En esta ocasión es un recopilatorio de "caras b" de los sencillos que editan.
Saldrá a la venta el 12/03/2014 y se titula "Morning Musume Zen Single Coupling Collection Vol. 2".
Tendrá solo 2 ediciones (raro raro) normal y limitada con DVD

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial