viernes, 21 de septiembre de 2012

YUI nuevo álbum "She Loves You"

YUI ya esta embarcada en un nuevo proyecto. En esta ocasión va a producir para ella misma (ya lo había hecho para otros cantantes, como Stereopony, por ejemplo) un álbum con sus temas más importantes (por ventas o por sentimientos para ella) pero interpretados por otros artistas de renombre. La lista de temas ya aparece en la página de amazon y en cuanto a los cantantes también aparece reflejados, entre los que están "Scandal", "Stereopony", Miwa y Negoto.
El álbum verá la luz el 24/10/2012 bajo el título "She Loves You" en un única edición.

Detalles de la edición CD

Página Oficial

lunes, 3 de septiembre de 2012

Perfume "love the world" nuevo álbum

Las chicas de Perfume, tras sacar su sencillo "spending all my time" en agosto. Nos sorprenden con un nuevo álbum de estudio para septiembre, titulado "Perfume Global Compilation: Love the World" el cual estará a la venta el 12/09/2012 en las 2 más que habituales ediciones, normal y limitada con DVD.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Previa del tema "Fake It" de su canal de Youtube.

Página Oficial

domingo, 2 de septiembre de 2012

Morning Musume "Take a Chance" Nuevo sencillo

Bueno, vamos cerrando novedades de verano y llegan las de otoño. Las chicas de Morning Musume aún no han estrenado su nuevo álbum y ya están preparando su siguiente trabajo. En este caso se trata de su sencillo 51 titulado "Take a Chance" que estará a la venta el 10/10/2012 en 6 ediciones especiales/limitadas (numeradas de la A a la F) más la edición sencilla. Como en anteriores ocasiones, paso de colocar todos los links. Os dejo uno y el resto los buscáis vosotros ^____^

Detalles de la edición CD+DVD A
Vídeo de su canal Youtube preparando coreografía para "Take a Chance"
Página Oficial