viernes, 24 de agosto de 2012

Anna Tsuchiya "Voyagers"

Este mes de agosto no para de traerme novedades de mis artistas japoneses favoritos. Ahora me encuentro con que Anna Tsuchiya tiene ya nuevo sencillo editado. Se trata de "Voyagers", su 14 sencillo y primero de este año, el cual salió a la venta el 22/08/2012 y es el tema principal de la película "Kamen Raider Fourze The Movie Minna de Uchii Kita!". Esta disponible en 3 versiones: la de Anna para su discografía particular y las 2 restantes como parte de la promoción de la película.
Previamente, el 08/08/2012 había salido en formato digital el sencillo con la versión "Movie Size edit" junto con el álbum de la BSO de la película.

Detalles del sencillo digital."Voyagers movie size edit"
Detalles de la BSO de "Kamen Raider Fourze The Movie Minna de Uchii Kita!"
Detalles de la edición ANNA CD+DVD
Detalles de la edición Fourze CD
Detalles de la edición Fourze CD+DVD


Página Oficial

sábado, 18 de agosto de 2012

Koda Kumi "Go to the top" Su nuevo sencillo

Tras el nacimiento de su primer hijo, Kuu no pierde tiempo y ya anuncia lo que será su nuevo sencillo, previo a la gira de conciertos de otoño (KODA KUMI Premium Night ~Love & Songs~) que tiene previsto su arranque el 13/11/2012 (coincidiendo con su trigésimo cumpleaños) en el NIPPON BUDAKAN de Tokyo.

El sencillo se titulará "Go To The Top" y saldrá a la venta el 24/10/2012 en 3 ediciones: Normal, con DVD y una especial limitada dedicada al anime "Total Eclipse" que la utiliza como tema de apertura.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edción CD+DVD
Detalles de la edición limitada anime

página oficial

miércoles, 8 de agosto de 2012

Morning Musume prepara su 13 álbum colorful character [(13)カラフルキャラクター]

Las chicas de Morning Musume ya tienen casi listo su nuevo álbum. Será el 13 y estará disponible el 12/09/2012. Aunque todavía no esta disponible el track list completo de los temas que llevará (ni la portada, ya puestos), si sabemos su nombre "(13) Colorful Character". De nuevo con sentido común, solo estará disponible en las habituales 2 ediciones: con y sin DVD.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Avance del tema "Be Alive" (solo música) en su canal Youtube.

Página Oficial.

Buono! Nuevo sencillo "SHERBET"

La subunit de Hello Project! "Buono!" tiene listo nuevo álbum (editado y corregido) para este verano. Se titula "SHERBET" y saldrá a la venta el 22/08/2012 en solo 2 ediciones (digo "solo" porque últimamente a los grupos de Idols japoneses se les va la pinza sacando versiones de un mismo sencillo ¬___¬).
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

PV del tema Never gonna Stop! (incluido en el sencillo), donde además podréis ver imágenes de su concierto/visita de París.

Página Oficial.

viernes, 3 de agosto de 2012

YUI "fight", su nuevo sencillo

Después de casi 10 meses de su último trabajo (el álbum "How Crazy Your Love") YUI vuelve a editar. En esta ocasión será su sencillo 21 titulado "Fight", que estará a la venta el 05/09/2012 en las 2 ediciones habituales: normal y con DVD.
Su tema principal "Fight" fue seleccionado fue seleccionado para el concurso de coros escolares de la NHK “NHK’s 79th National Junior High School Music Contest", además de usarse como tema de apertura del programa "Minna no Uta" para la misma cadena durante los meses de Agosto y Septiembre.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial