domingo, 29 de julio de 2012

Scandal Nuevo Sencillo y Nuevo Álbum

Las chicas del grupo Scandal siguen activas a tope este 2012 y ya preparan nuevos trabajos para finales de verano y nueva gira promocional. El 12/07 anunciaban todo esto en su página web.
Primero llegará su nuevo sencillo (tercero ya de este año) titulado  “Pin Heel Surfer” (ピンヒールサーファー), que estará a la venta el 12/09/2012 y parece que solo en una edición normal.Este sencillo esta anunciado en su web como el decimocuarto de las chicas, puesto que no tienen en cuenta el primero titulado  "YAH!YAH!YAH! HELLO SCANDAL del 08/08/2008, con el cual serían 15.
Detalles de la edición CD


Para el 26/09/2012 preparan un nuevo álbum de estudio titulado "Queens are trumps" (切り札はクイーン), el cual según su web, sería el cuarto porque no cuentan (supongo, pues en la web si aparecen los 5 como álbumes) el último "Scandal Show" que salió este mismo año y que se puede considerar como recopilatorio, sin material nuevo. "Queens are trumps" saldrá a la venta en dos ediciones, como viene siendo habitual, pero no se muy bien que diferencia a cada una, pues al faltar tanto para su lanzamiento hay pocos detalles sobre las mismas. Yo os dejo los enlaces y ya los vais viendo a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.
Detalles de la edición Limitada barata
Detalles de la edición Limitada cara


Página Oficial

domingo, 22 de julio de 2012

Do As Infinity (DAI) llega a su décimo álbum de estudio

Bueno en esta entrada voy a reseñar 2 álbumes del dúo Do As Infinity: uno con retraso y el otro con adelanto, para compensar  ^___^.
Su noveno álbum de estudio salió a la venta el pasado 29/02/2012 con el título "Time Machine" y las consabidas 2 ediciones: normal y con DVD. El disco esta compuesto por temas nuevos, mientras que el DVD de la edición especial lleva los PV de 24 temas antiguos del dúo, más 3 de los temas nuevos.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Mientras siguen adelante con su gira "Time Machine ~Live Tour 2012~" ya preparan su décimo álbum titulado simplemente "Do As Infinity X". A día de hoy apenas hay detalles de la edición, pues saldrá a la venta el 10/10/2012 (por aquello de redondear el 10), pero ya se pueden hacer reservas y, siguiendo la estela de este dúo, seguro que promete un buen trabajo.

Detalles de la edición CD
Detalles de le edición CD+DVD

Página Oficial

Perfume, "Spending all My Time"

Las chicas del grupo "Perfume" no iban a ser menos y ya tienen preparado su trabajo veraniego. Su nuevo sencillo estará a la venta el 15/08/2012 bajo el título de "Spending all My time". Contará con 2 ediciones: Normal y con DVD, donde además del PV, tendrá algún tipo de código para canjear.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial.

viernes, 13 de julio de 2012

Koda Kumi, "Beach Mix" su ¿nuevo? álbum

La princesa de J-pop no se queda atrás de Ayu y mientras espera tener su primer hijo para reanudar su carrera musical, lanza un álbum de remixes, vamos que muy nuevo no es ¿porque me suena a temporada veraniega de TV cuando se encuentran reposiciones, en cualquier cadena, hasta en la sopa? ¿en verano nadie curra o que? XDDD
El álbum se titula "Beach Mix" (originalidad al poder XP) y saldrá a la venta el 01/08/2012 en 2 ediciones: normal y con DVD. La normal contiene el CD con los temas remezclados y uno nuevo (¿de que me suena a mi esto? XDD) titulado "Whatchu Waitin’ On?", y la especial lleva además un DVD con el PV de "Whatchu Waitin’ On?" y su correspondiente Making of, así como una selección de sus mejores actuaciones en a-nation&Rhythm Nation. Además incluye algo de 30 minutos, que el traductor no sabe descifrar.. y yo menos XP.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial


Ayumi Hamasaki y su nuevo álbum recopilatorio "A SUMMER BEST"

Mientras prepara nuevos proyectos, la reina del J-pop no se queda parada y aprovecha la estación estival para lanzar un recopilatorio de sus temas veraniegos (viva la imaginación XP). El álbum se titula "A SUMMER BEST", estará disponible el 08/08/2012 y serán 2 CDs. El primero, llamado "N", irá destinado a los temas discotequeros y marchosos, mientras que el segundo, llamado "A", irá destinado a los temas más melódicos y baladas.
Serán dos ediciones: la normal y la especial con DVD, donde incluirá algunas actuaciones de los temas del disco en el "A-Nation" y el PV del tema "You & Me" (único tema nuevo del álbum, supongo que como aliciente para enganchar a los que ya tenemos todos sus trabajos).

Detalles de la edición 2CD
Detalles de la edición 2CD+DVD

Página Oficial