jueves, 31 de mayo de 2012

Kalafina, nuevo sencillo "Moonfesta"

El grupo Kalafina prepara nuevo sencillo. Se titulará "Moonfesta" y estará a la venta el 18/07/2012. Será el tema principal del programa infantil de la NHK "Minna no Uta". Tendrá 3 ediciones: Normal, limitada A (con DVD con el PV y el Making of) y limitada B (lo mismo que la A, pero en Bluray).

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+Bluray

Página Oficial

Puffy nuevo recopilatorio

El dúo Puffy esta preparando para el verano un nuevo álbum. Un recopilatorio muy curioso porque NO CANTARAN ellas. En efecto, será una recopilación de temas suyos, interpretados por otros artistas japoneses. Saldrá a la venta el 04/07/2012 con el título "PUFFY COVERS".Según su sección de noticias (en la Página oficial), el traductor de Google y mi paciencia escasa (por lo que la búsqueda en la net ha sido intensa), esta será la lista de temas y cantantes, aunque no pone un orden definitivo:

Asia no Junshin – Inoue Yousui / Okuda Tamio
Circuit no Musume + Oriental Diamond – Okuda Tamio
Jet Keisatsu (new recording) – OKAMOTO’S
My Story (new recording) – Kishidan
Onna Machine Gun (new recording) – Guitar Wolf
Nagisa ni Matsuwaru Etc. (new recording) – Group Tamashii
Hare Onna (new recording) – Saito Kazuyoshi
Hasanjau Ze – THE CRO-MAGNONS
Dareka ga (new recording) – The Birthday
Ai no Shirushi – Spitz
Bye Bye – FUJI FABRIC
Kore ga Watashi no Ikiru Michi (new recording) – Magokoro Brothers
Kuchibiru Motion – Yoshii Kazuya
MOTHER (new recording) – LOW IQ 01
Tararan (new recording) – ROLLY
Umi e to (new recording) – the pillows


Aqui el original, por si a alguien le interesa XP

井上陽水奥田民生「アジアの純真」
奥田民生「サーキットの娘」「オリエンタル・ダイヤモンド(宅録DEMO音源)」
OKAMOTO’S「ジェット警察」
氣志團「マイストーリー」
ギターウルフ「女マシンガン」
グループ魂「渚にまつわるエトセトラ」
斉藤和義「晴れ女」
ザ・クロマニヨンズ「はさんじゃうぜ」
The Birthday「誰かが」
Spitz「愛のしるし」
フジファブリック「Bye Bye」
真心ブラザーズ「これが私の生きる道」
吉井和哉「くちびるモーション」
LOW IQ 01「MOTHER」
ROLLY「たららん」
the pillows「海へと」

Detalles de la edición CD

Por otro lado, ya esta disponible su nuevo sencillo (es que voy un poco atrasado en novedades, lo se). Se titula "Tomodachi no Wao!" y salió a la venta el 23/05/2012. Es una colaboración con Ishino Takkyu y es el tema de cierre de la serie de anime "Shimajiro no Wao!". Está a la venta en 2 ediciones: normal y con DVD

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Página Oficial

Scandal nuevo sencillo "Taiyou Scandalous" (太陽スキャンダラス)

Las chicas de Scandal están que no paran. Tras su single de febrero (Harukaze) y su álbum de marzo (Scandal Show), nos traen su sencillo 15 titulado "Taiyou Scandalous" (太陽スキャンダラス), que esta producido po NAOTO (Orange Range). Estará disponible el 11/07/2012 y contará con 3 versiones: La normal y 2 limitadas, supuestamente con temas extras en cada una de ellas pero, de momento, no han soltado prenda.


Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD limitada A
Detalles de la edición CD limitada B


Página Oficial

Stereopony - Stand by me (nuevo sencillo)

Sereopony es una banda de rock japonesa formada por el trío de féminas Aimi, Nohana y Shiho. Aunque antes de llamarse Stereopony ya tocaban bajo el nombre de Mixbox, decidieron cambiarse el nombre del grupo para dar su salto al mundo profesional. Su primer trabajo (y con el que consiguieron cierta popularidad) fue el sencillo para el 17 tema de cierre de la serie de anime Bleach, titulado "Hitohira no Hanabira" (con el tema que yo las conocí). Desde entonces han grabado diversos temas para series como Darker Than Black o Tegami Bachi: Revers. A sus espaldas llevan ya 10 sencillos y 3 álbumes de estudio, desde su debút en el 2008, en los que han colaborado con otros cantantes, como YUI.
En el nuevo sencillo, el 11, esta ya disponible pues salió el 30/05/2012, con el título "Stand by Me" y será el tema de cierre de la serie "Eureka Seven:AO".  Lo podréis encontrar en 3 ediciones: Normal (sencillo de 4 temas), especial anime (además del sencillo incluye la quinta pista en versión anime) y la edición limitada con DVD (CD idéntico a la normal y en el DVD incluyen el Video-clip de la cara B "Ohkami").

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición Anime 

Página Oficial