martes, 27 de marzo de 2012

Morning Musume. Nuevo sencillo "Renai Hunter" (恋愛ハンター)

La popular agrupación de Hello Project!! "Morning Musume" vuelve a la carga con un nuevo sencillo lleno de ediciones ¡¡¡NADA MENOS QUE 6!!! que yo haya encontrado, igual hay más..... creo que a los japos se les va la pinza con los ediciones de sencillos de grupos Idols..... ¬___¬
A lo que vamos. El sencillo titulado "Renai Hunter" (恋愛ハンター) será el 49 en su lista (si mis cuentas no fallan) y saldrá a la venta el 11/04/2012. Ante tal aluvión de ediciones, paso de preocuparme que las diferencia. Aquí os dejo los enlaces y ya me contareis (si quereis) en que se diferencian (aparte de la portada, obviamente.

Detalle de la edición CD
Detalle de la edición CD+DVD A
Detalle de la edición CD+DVD B
Detalle de la edición CD+DVD C
Detalle de la edición CD+DVD D
Detalle de la edición CD E

Página Oficial.

lunes, 26 de marzo de 2012

Perfume nuevo sencillo "Spring of Live"

El trio "Perfume" esta de estrenos múltiples.Por un lado han cambiado de compañía discográfica, pasándose a "Universal Music" con la clara intención de continuar su andadura internacional, cuyo primer paso ya dieron al formar parte de la banda sonora de la película de Pixar "Cars 2" (en ella ponían música a la fiesta japonesa con el tema "Polyrhythm"). También estrenan nuevo sitio web oficial, en el que ya han empezado a promocionar su nuevo sencillo. Se llama "Spring of Live" y saldrá a la venta el 11/04/2012 en 2 ediciones: la normal y la limitada con DVD, cuya reserva parece estar ya agotada en amazon. También os dejo un enlace a su nuevo canal de Youtube; como ya dije, muchos estrenos ^____^

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD


Página Oficial
Canal Oficail Youtube

lunes, 19 de marzo de 2012

Kalafina edita nuevo sencillo "To the Begining"

Kalafina es una banda formada bajo el auspicio de la compositora Yuki Kajiura, la cual compone habitualmente para animes y videojuegos (entre sus BSO se encuentran las de Eat Man, Noir, Erementar Gerad, Pandora Hearts, Mahō Shōjo Madoka Magika y Fate/Zero). Al margen de su actividad como compositora de BSO, también se ha dedicado a componer para grupos vocalistas (que ella misma se ocupa de formar), como el que nos ocupa en este momento: Kalafina.
Actualmente el grupo esta formado por 3 vocalistas: Wakana, Keiko y Hikaru.
Su anterior sencillo titulado "Magia" fue editado hace más de un año y corresponde al tema de salida del anime "Mahou Shoujo Madoka Magica" en el que componía Yuki Kajiura. En esta ocasión, Yuki vuelve a contar con Kalafina para el anime que esta componiendo "Fate/Zero", siendo "To the Begining" el tema de apertura de la serie.
"To The Begining" será su décimo sencillo y saldrá a la venta el 18/04/2012 en 4 ediciones diferentes: la edición normal con una "cara B" titulada "Manten" y el tema karaoke de "To The Begining"; la edición especial con DVD (tipo A) en el que se incluye el PV de "To The Begining"; la edición con Bluray (tipoB) idéntica a la tipo A, pero con soporte para el PV en HD Bluray; y la edición "Fate/Zero" en la que cambian el tema karaoke por la versión TV y en el DVD incluyen el Mix hecho para la serie.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+Bluray
Detalles de la edición Fate/Zero

Página Oficial


viernes, 16 de marzo de 2012

Anna Tsuchiya saca álbum de colaboraciones “12 Flavor ~Best Collaborations~”

Anna Tsuchiya editará el próximo 28/03/2012 su primer álbum de colaboraciones. En él incluirá temas de otros en los que ha colaborado o suyos en los que han colaborado .... (así dicho queda un poco lioso, hummmm) Vamos que serán temas de otros artistas y ella. Ale XP.
El álbum se titula “12 Flavor ~Best Collaborations~” y saldrá en las clásicas 2 ediciones: normal y con DVD.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
En su página oficial tenéis el enlace al PV "Is This Love?" la previsualización. Tiene muy buena pinta.
Página oficial.

martes, 13 de marzo de 2012

Jam Project Nuevo sencillo 鋼のレジスタンス Hagane no Resistance

Jam Project vuelve a sacar un nuevo sencillo y, como no,  para una serie de robots. En esta ocasión para el juego de psp "super robot Taisen Z" donde interpretan el tema de apertura "Hagane no Resistance" (鋼のレジスタンス), compuesto por Hironobu Kageyama y el tema de cierre "The Advent of Genesis", compuesto por Masami Okui. El sencillo se pondrá a la venta el 23/05/2012 en una única edicíón. 

Detalles de la edición CD

Página Oficial

C-ute nuevo sencillo 君は自転車 私は電車で帰宅 (Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku)

Esta vez si, no hay errores. La subunit C-ute del Hello Project! sacará el 18/04/2012 su sencillo número 18 titulado  Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku (君は自転車 私は電車で帰宅). No tengo muchos datos sobre las diferentes ediciones pero se han desmelenado: nada menos que 6 versiones distintas limitadas, más la edición normal. Supongo que será un intento de competir Hello Project! con AKB48. Aquí os dejo los enlaces y ya os aclaráis vosotros, yo me rindo XP.

Detalles de la edición CD
Detalles de la edición A
Detalles de la edición B
Detalles de la edición C
Detalles de la edición D
Detalles de la edición E
Detalles de la edición F

Página Oficial

Koda Kumi "Driving Hit´s 4"

Nuevo recopilatorio de Koda Kumi, en la línea de remixes "Driving hit´s 4". Ningún tema nuevo, aunque si son nuevas versiones remezcladas de temas suyos. Es el cuarto álbum que edita de este tipo y lo saca en un única edición.
Ya hacía un par de semanas que sabía su existencia, pero he estado vago a la hora de publicar en el blog. A ver si me animo y voy metiendo las nuevas entradas que tengo pendientes. De momento, ya podéis disfrutar de este nuevo trabajo de Kuu puesto hoy a la venta, pese a que su fecha de salida sigue figurando como 14/03/2012..... que cosas.

Detalles de la edición del CD

Página Oficial