martes, 17 de enero de 2012

Ayumi se divorcia

No soy muy dado al chismorreo, pero tratándose de Ayu haré una excepción (además de que con los años, a uno le acaba dando un poco el que dirán si cotilleo un rato XP).
Todo parece indicar que su reciente boda a principios del 2011 ha llegado a su fin. La cantante ha publicado en el blog que lleva dentro de su club oficial de fans "team ayu" una nota dando el comunicado y explicando su decisión, pues ha sido ella la que no puede estar lejos de japón y máximo tras el catastrófico terremoto y posterior tsunami del 11/03/2011, lo que la lleva a distanciarse y no mantener su relación de pareja con su marido.
Estas divas se casan sin pensar las consecuencias reales del matrimonio, al menos eso creo yo, y por ello sus relaciones duran un suspiro. Que cosas.

Scandal nuevo sencillo "Harukaze" y nuevo álbum "SCANDAL SHOW"

Ya tardaban las chicas de Scandal en sacar el sencillo con el tema de apertura actual del anime Bleach. Es el 15º tema de apertura de la serie y el 14 en la lista del grupo.
Se titula "Harukaze" y saldrá a la venta el 22/02/2012 en 3 ediciones distintas: La normal y dos limitadas con DVD.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B

Además ya tienen preparado su nuevo álbum titulado "SCANDAL SHOW", que estará disponible el 07/03/2012 también en 3 ediciones: la normal, con DVD y con libro de fotos, como ya hicieron con el álbum anterior.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+álbum de fotos.

Además de la Página Oficial, he descubierto que tienen un apartado propio en Amazon.

viernes, 13 de enero de 2012

C-ute saca su sencillo 18 Dai Nana Shou「Utsukushikutte Gomen Ne」 (第七章「美しくってごめんね」

La subunit de Hello! Project C-ute pondrá a la venta el 08/02/2012 su sencillo 18 titulado Dai Nana Shou「Utsukushikutte Gomen Ne」 (第七章「美しくってごめんね」, para deleite de sus fans. Estará disponible en las habituales 2 ediciones: normal y con DVD.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial 

ACTUALIZACIÓN:  Tras salir el disco a la venta, he comprobado que se trata de un álbum y no de un sencillo. Más datos en el comentario. Gracias

jueves, 12 de enero de 2012

Morning Musume, nuevo sencillo "Pyoco Pyoco Ultra"(ピョコピョコ ウルトラ)

Nuevamente las chicas de Morning Musume vuelven a la carga con un nuevo sencillo. Se titula  "Pyoco Pyoco Ultra"(ピョコピョコ ウルトラ) y saldrá a la venta el 25/01/2012 en 4 flamantes ediciones: la normal y 3 con DVD, en cada una con versiones diferentes de su divertido Music Video (MV). A pesar de la ya indiscutible prominencia de la agrupación AKB48, proclamadas como la agrupación Idol con mas discos vendidos, ya por encima de nuestras queridas Morning Musume que ostentaban hasta ahora el record, las Morning Musume no se rinden e intentan con su nuevo sencillo volver a la popularidad de las primeras generaciones de la agrupación. Esperemos que lo consigan. Os dejo el enlace a su canal Youtube con el MV del sencillo, que lo disfrutéis.
Music Video

Detallas de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B
Detalles de la edición CD+DVD C


Página Oficial.

domingo, 8 de enero de 2012

Dream Morning Musume Nuevo sencillo "Shining Butterfly (シャイニング バタフライ)"

Se ha hecho esperar, pero al fin van a sacar nuevo trabajo el grupo Dream Morning Musume. Será su primer sencillo, titulado "Shining Butterfly (シャイニング バタフライ)", con material completamente nuevo. Saldrá a la venta el 15/02/2012 en las ya clásicas dos ediciones: solo el CD o con el DVD de los PV. Yo he visto el de "Shining Butterfly" y la verdad, me ha gustado mucho tanto el tema como el PV. Me encanta Yuko Nakazawa con kimono  ^____~

Detalles de la edición del CD
Detalles de la edición del CD+DVD

Página Oficial

martes, 3 de enero de 2012

Buono nuevo single 初恋サイダ(Hatsukoi CIDER)ー/DEEP MIND

Las chicas de Buono nos traen para empezar bien el año su 13 Sencillo, un sencillo doble titulado "Hatsukoi CIDER - Deep Mind". Saldrá a la venta el 18/01/2012 y será editado en las 2 ediciones habituales con y sin DVD extra.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

También para el 25/01/2012 editarán el Single V, tan habitual en los lanzamientos de Hello! Project, pero que casi siempre por pereza, no suelo reseñar.
Detalles de la edición DVD

Página oficial

una de noticias

En primer lugar, y dadas las fechas en que estamos, os deseo a todos los que leéis este humilde blog (pocos pero bien avenidos ^____^) que tengáis un Feliz Año 2012, y que se comporte bien con todos vosotros. Y ahora al tajo.
En primer lugar, se rumorea que la actriz y cantante Aya Ueto (Attack nº1, Attention Please, ) podría contraer matrimonio con su actual pareja HIRO (líder del grupo J-pop EXILE) a lo largo de la primavera de este año. Debe estar de moda casarse este año XP
Por otro lado, se confirma que la actual líder de Morning Musume, Risa Nigaki, se graduará este año tanto de Morning Musume como de Hello Project. Al graduarse el año pasado Ai Takahashi,  Risa es ha convertido en la componente de más años dentro de la agrupación (entró como miembro de la quinta generación, en el año 2001, con 12 años).
Y eso es todo por el momento.