sábado, 17 de diciembre de 2011

Koda Kumi embarazada.

Tras unos cuantos días/semanas con rumores y comentarios sobre su matrimonio y su eventual rapidez, la propia Koda nos saca de dudas en su página web http://rhythmzone.net/koda/news/111213.html y en una nota escueta nos confirma su embarazo. He traducido con el traductor Google, así que de seguro los que sepan japonés le sacarán mas chicha a la noticia, a mi me da con lo justo para saber de que va ^_____^.

martes, 13 de diciembre de 2011

"JAPONESQUE" décimo álbum de Koda Kumi

Hoy tenemos noticia de Koda por partida doble. Por un lado, ya tiene preparado el lanzamiento del que será su décimo álbum. Se titula "JAPONESQUE" y saldrá a la venta el 01/02/2012. Como es el álbum con el que celebra su décimo aniversario, han tirado la casa por la ventana y nos lo presentan en 4 ediciones distintas: La normal con solo el CD, la especial que incluye el DVD con 17 PV, la mega limitada que incluirá un álbum de fotos de 32 pags en tamaño B4 y más sorpresas, y por último otra edición especial idéntica a la que incluye un DVD pero con otro DVD que creo incluye alguna actuación en directo.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+ 2DVD
Detalles de la edición Limitada con photobook 32 páginas.

Por otra parte, dentro de su página web, ha notificado su próximo enlace con Kenji03, el vocalista de la banda BACK-ON, con los cuales ha colaborado en varias ocasiones. Según comenta ella misma, quieren formalizar el enlace a finales de año. Primero fue Ayu y ahora Koda, esta claro que estas divas se hacen mayores y necesitan amorrrrr. XP
Página Oficial