viernes, 11 de noviembre de 2011

Do As Infinity, nuevo sencillo "Tasogare (黄昏)"

Tal y como comenté en la última entrada sobre DAI, aqui tenemos su siguiente sencill y no han pasado ni 3 meses desde el anterior "Ariadne no Ito". El que motiva esta entrada es su sencillo 27 y se titula "Tasogare (黄昏)". El tema del sencillo forma parte del videojuego “Sengoku BASARA 3 -Utage-”, siendo su tema de cierre. 
Saldrá a la venta el 16/11/2011 en una única edición del Cd + DVD, el cual contendrá el PV y “Tasogare x BASARA.”. No se si se trata de un corto o de una película.
Detalles de la edición CD+DVD

Pagina Oficial

jueves, 10 de noviembre de 2011

Perfume: sencillo"Spice" y álbum "JPN"

"Perfume" es un grupo de Tecnopop, originario de Hiroshima y formado por Yuka Kawashima, Yuka Kashino (Kashiyuka) y Ayaka Nishiwaki (A-chan) en el 2001. Este trío de féminas se juntó porque todas formaban parte de la escuela de talentos llamada "Hiroshima Actors School". Al poco de fundarse, Ayano Omoto (Nocchi) sustituyó a Yuka Kawashima, siendo con las otras 2 la formación que perdura hasta el día de hoy.
Tras 4 años como grupo "Indie" en 2005 son editadas por la compañía "Tokuma Japan Communications" y comienzan su andadura profesional.
Pese a llevar casí 10 años en la industria musical, no tienen un número elevado de temas editados. Su éxito no es muy elevado, pero destacan por la puesta en escena de sus PVs y sus temas tecnos. Quiza la pega mayor que tienen para mi gusto, es que no son un grupo Idol, pero se crearon de la misma forma, o sea, no se juntaron para actuar por ellas mismas, sino que las reunieron de forma predeterminada.
En esta ocasión os traigo reseña de su sencillo número 14 titulado "Spice" y editado el 02/11/2011, en sus 2 ediciones habituales:
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Así mismo, ya tienen anunciado para el 30/11/2011 su tercer álbum de estudio titulado "JPN", también en 2 ediciones:
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial

Aya Matsuura, nuevo recopilatorio.

Aya Matsuura es una cantante Idol que pasó por "Hello Porject!!" (donde se graduó el 31/03/2009) pero no llegó a pertenecer a su equipo cumbre "Morning Musume". Ha sido tanto cantante como actriz, participando en numerosos programas de TV y Radio, así como en cuñas publicitarias.
Desde que se graduara del "Hello Project!!" ha estado semi retirada debido a una endometriosis que le fue diagnosticada hace un tiempo.
Ahora nos trae un recopilatorio  de sus mejores temas, con el que pone broche, de momento, a su carrera musical. Saldrá a la venta el 21/12/2011 en una única edición
Detalles de la edición CD+DVD
Página Oficial

A falta de una web oficial, os pongo el enlace a su blog personal.

YUI número uno en la lista de ventas Oricon.

Esta chica lo ha vuelto a conseguir. Es la quinta vez consecutiva que edita un álbum y se coloca en el número uno de ventas. Empezó a despuntar con su segundo álbum "Can´t Buy My Love", que fue el primero en conseguir el primer puesto y a partir de ahí cada vez que saca un álbum va al primer puesto, como en esta ocasión con su sexto álbum "How Crazy Your Love".
Entre las cantautoras, acaba de empatar con Hikaru Utada, la cual lo consiguió con su último álbum
"Hikaru Utada Single Collectión vol. 2" en diciembre del 2010.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Maki Goto Álbum de despedida "Ai Kotoba (Voice)"

Han pasado ya 6 meses desde su último trabajo, aunque en octubre grabó el tema "Non stop love Yoroshiku!!" junto con Sho Ayanokoji, líder de Kishidan, y nos trae el que será su álbum de despedida de la escena musical, puesto que el 22/06/2011 anunció que a partir del 01/01/2012 dejaría su carrera y se tomaría un largo descanso del que no sabe si volverá.
El motivo que argumentó para su retiro fue que desde el fallecimiento de su madre, en enero del 2010, ha cambiado mucho su vida y su forma de ver las cosas y que no esta tomando el rumbo que esperaba.
Con este álbum titulado "Ai Kotoba (Voice)" se despide de sus fans. Salió a la venta el 02/11/2011 y consta de 3 ediciones: La normal, la especial con DVD y una limitada que incluyo 4 discos (2DVDs, el cd del álbum y otro con temas en los que canta acompañada de otros artistas).
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición Limitada

Página Oficial

martes, 8 de noviembre de 2011

YUI "how crazy your love" nuevo álbum.

Tras una larga pausa producida por  mi viaje al salón del manga de Barcelona, voy retomando tareas pendientes y entre ellas están las entradas de novedades que han salido estas últimas semanas.
Pues bien, mi querida YUI ha publicado nuevo álbum el 02/11/2011 titulado "How Crazy Your Love"
Esta disponible en 2 ediciones: la normal y la especial con DVD
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial