viernes, 24 de junio de 2011

Koda Kumi anuncia su sencillo 50 para este verano

Como no podía ser de otra manera, Koda Kumi nos trae nuevo trabajo este verano. Se trata de su sencillo 50, titulado "4 Times", que saldrá a la venta el 10/08/2011. Esta compuesto por 4 temas totalmente nuevos, sin los correspondientes karaokes. Saldrá en 3 ediciones: las habituales de CD y CD+DVD (con todos los PV de los 4 temas) y una tercera en una bonita caja con un libro, que no se que tiene, y que me desconcierta puesto que la portada que se puede ver en las fotos de promoción es la correspondiente a la edición CD+DVD pero en el detalle del producto figura como un solo CD.....
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición Especial

Por otro lado, el PV de la canción "KO-SO-KO-SO", incluida en el sencillo, ha levantado cierta polémica en japón, pues la canción es bastante explícita sobre el acto sexual de una pareja en la cama y se teme que en el vídeo pueda haber escenas "subidas de tono". De ser así, las TV públicas japonesas no lo emitirían o lo censurarían, aunque seguiría estando en su versión íntegra dentro del DVD. Habrá que espera a verlo, para poder juzgar.

Página Oficial

viernes, 17 de junio de 2011

Las Scandal siguen más activas cada día.

Las chicas del grupo de J-Rock "Scandal" vuelven a la carga en verano. En esta ocasión nos traen un doble lanzamiento. Por un lado, para el 27/07/2011 pondrán a la venta su nuevo sencillo (según mis cuentas el 13) titulado "Love Survive" en una única edición.
Detalles de la edición del CD
El 10/08/2011 sacarán el que será su tercer álbum de estudio, titulado "Baby Action" y, aunque no esta confirmado cuales serán los temas que lo compondran, todo apunta a que constará de 12 pistas, incluyendo temas de sus sencillos anteriores. Tendrá 3 ediciones diferentes: dos limitadas (una con CD+DVD y otra con CD y Libro de Fotos) y la edición normal.
Detalles de la edición en CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+PB

Página Oficial

martes, 14 de junio de 2011

Killer Virgin Road (2009)

El jueves pasado vi una película en V.O.S.E. que me dejó perplejo.La peli en cuestión se llama "Killer Virgin Road" es de nacionalidad japonesa y fue filmada en el año 2009.
Las protagonistas son las actrices Juri Ueno (conocida, por algunos, por ser la protagonista de la versión "Dorama" del manga "Nodame Contabile") y Yoshino Kimura.
La trama narra la historia de Hiroko (Juri Ueno), la cual deja su trabajo para casarse, pero que por accidente acaba con el cadáver de su casero en la maleta (si cuento más os perderíais el gran momento del "asesinato" XDD).
Intentando deshacerse del cuerpo del delito, conoce a Fukuko (Yoshino Kimura), una pobre alma atormentada que solo intenta suicidarse una y otra vez por la lista larga de desengaños amorosos.
Entre las dos forman un curioso grupo y la peli se convierte en una suerte de "road movie" de lo mas delirante.
No os penséis que la pobre Hiroko quiere abandonar el cadáver para que no la culpen del asesinato, no; ella piensa entregarse, pero después de la boda y la luna de miel, porque nunca ha sido feliz (de hecho, de pequeña tiene un mote, que hasta donde llego a entender es un juego de palabras con su nombre, que significa "perdedora") y la boda es lo único que la mantiene ilusionada, eso y que la vea su abuelo (el que la crió, pues no conoció a sus padres, pero no nos cuentan porque no estaban) vestida de novia antes de que el pobre, muy malito, fallezca.
La película tienen de todo lo raro que te puedas imaginar, en plan comedia. Es como si hubieran metido un musical (si, habéis leído bien, tiene números musicales aquí y allá, desternillantes) y las películas "cerdos y diamantes" y "resacón en las vegas", todo junto, bien agitado y ¡listo! ya tenemos lío.
Cuando no te ríes por lo cómico, te ríes por lo absurdo o por las dos cosas a la vez. De verdad que hacía tiempo que no pillaba una película japonesa con la que me estuviera desternillando de principio a fin. Hora y media bien invertida, si señor. Mi puntuación es de 7,5 sobre 10.
Aquí os dejo un par de enlaces con mas información.
http://asianmediawiki.com/Killer_Virgin_Road
http://www.toho.co.jp/lineup/killer/