sábado, 30 de abril de 2011

Ayumi Hamasaki sigue imparable: consigue 2 nuevos records de ventas

La semana pasada, concretamente el 20/04/2011, y siguiendo con sus lanzamientos de celebración de los 50 sencillos, Ayumi Hamasaki sacó a la venta su séptimo álbum de remixes el "Ayu-mi-x 7". Este álbum ha sido editado como 4 discos independientes “ayu-mi-x 7 presents ayu-ro mix 4″, “ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra”, “ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4″ y el “ayu-mi-x 7 version HOUSE-" y ha conseguido que los 4 estén entre los 10 primeros en los puestos de ventas de la lista Oricon japones. Sus puestos han sido:
El cuarto para "ayu-mi-x 7 presents ayu-ro mix 4" con 14.585 discos vendidos.
El quinto para "ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-" con 14.360 discos vendidos
El sexto para "ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4" con 14.262 discos vendidos
y el séptimo para "ayu-mi-x 7 -version HOUSE-" con 14.234 discos vendidos.

Pues bien, hasta ahora, solo la propia Ayumi Hamasaki junto con L’arc~en~Ciel y T.M Network ostentaban el record de tener 3 álbumes a la vez entre los 10 más vendidos en su semana de lanzamiento, en un triple empate.
Ahora Ayu ha conseguido despuntar en solitario, siendo la única que tiene 4 entre los 10 más vendidos en su semana de lanzamiento.
Por otro lado, sus DVDs “Rock’n’Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~” y el “A 50 SINGLES ~LIVE SELECTION~” han conseguido el primer y segundo puestos, respectivamente, en la lista de los 10 DVDs más vendidos en su semana de lanzamiento, con lo que Ayumi consigue ser la primera cantante femenina en lograr los dos primeros puestos.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

martes, 19 de abril de 2011

Maki Goto. Mini-Álbum "Love"

Mi querida Maki Goto debutó en el mundo de la música como la única aceptada de la tercera generación de la agrupación "Idol" Morning Musume, hace ya unos cuantos años. Tras su paso por las Morning Musume, dejó Hello Project! y empezó su andadura junto a la discográfica Avex Trax.
Con ellos ya ha editado 2 Mini-Álbums y el que nos ocupa, titulado simplemente "Love".
Saldrá a la venta el 04/05/2011 y dispondrá de dos ediciones:
Detalles Edición CD 
Detalles Edición CD+DVD


Página Oficial

lunes, 11 de abril de 2011

Dream Morning Musume. Primer álbum "Dreams 1" (Dorimusu 1)

Las componentes más antiguas del grupo Morning Musume y actualmente fuera del Hello Project! que las dio a conocer, se han vuelto a reunir más de 10 años después de su creación (aunque para algunas, como Koharu Kusumi, no haya sido tanto tiempo).
El nuevo grupo se llama Dream Morning Musume y está compuesto por Yuko Nakazawa, Kaori Iida, Natsumi Abe, Kei Yasuda, Mari Yaguchi, Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa, Makoto Ogawa, Miki Fujimoto y Koharu Kusumi.
Tras muchos conciertos y asistir a numerosos eventos, tienen preparado su primer álbum. Constará de una edición normal de 2 CDs y una edición limitada de 2CDs y un DVD. Las canciones son temas ya conocidos por sus fans, vueltos a interpretar por el grupo, además de incluir 2 temas nuevos.
De momento mantiene la fecha de salida para el álbum titulado "Dreams 1" en el 20/04/2011
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Página Oficial

martes, 5 de abril de 2011

YUI, nuevo sencillo "HELLO~Paradise Kiss~"

YUI sigue trabajando y en esta ocasión nos trae un nuevo sencillo titulado "HELLO~Paradise Kiss~".
Será su sencillo 19 y estará disponible el 01/06/2011.
El sencillo esta compuesto para la banda sonora de la película japonesa "Paradise Kiss", la cual se basa en el manga homónimo de Ai Yazawa (si, la autora de Nana). Al respecto YUI ha declarado que le encanta el manga "Paradise Kiss" y se siente muy afortunada por haber podido colaborar en el proyecto.
Los dos temas de que consta el sencillo serán el tema de entrada de la película titulado "Hello ~Paradise Kiss~" y el de salida titulado "You".
Aún es pronto para que aparezcan todos los detalles de la edición, pero aquí os dejo, como siempre, los enlaces
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición limitada CD+DVD
Página Oficial de la película
Página Oficial de YUI

domingo, 3 de abril de 2011

Morning Musume. Nuevo sencillo: Maji Deska Ska!

Morning Musume, agrupación principal de "Idols" del "Hello Project!!", tenían previsto editar su nuevo sencillo para el 23/03/2011 (el 45 ya, desde que empezaran su trayectoria hace más de diez años), que será el primero para las debutantes de la novena generación de componentes, pero tras el gran terremoto y tsunami del 11/03/2011, se canceló.
Actualmente el grupo esta formado por las veteranas Ai Takahashi, Risa Niigaki, Reina Tanaka, Sayumi Michishige y Aika Mitsui y las nuevas Kanon Suzuki, Riho Sayashi, Mizuki Fukumura y Erina Ikuta quedando en esta ocasión formado por nueve integrantes.
El sencillo se llama  "Maji Deska Ska!" y ya han confirmado fecha de edición, quedando fijada para el 06/04/2011.
Como siempre en el caso de grupos de "Idols" viene en múltiples ediciones:
Detalle de la edición normal CD
Detalle de la edición Limitada A CD+DVD
Detalle de la edición Limitada B CD+DVD
Detalle de la edición Limitada C CD+DVD
Detalle de la edición Limitada D CD+DVD
Todas las ediciones limitadas tienen el mismo contenido, variando solo la foto de su portada.


Página Oficial.

Anna Tsuchiya, nuevo sencillo digital

Anna Tsuchiya, cantante japonesa conocida por ser la voz cantante de Nana, en la versión anime del manga homónimo, editó el 16/02/2011 el sencillo digital titulado CHECKMATE mash up ANTY the kunoichi, VOLTA MASTERS (nada que ver con el disco de Namie Amuro).
Al ser digital, he tardado más en enterarme de lo habitual.
Como solo esta disponible por descarga en el itunes japones y plataformas similares japonesas, no tengo enlaces, asi que os comento que el sencillo consta de dos únicas pistas: 
01 - CHECKMATE
02 - CHECKMATE -3Dsound ver.-

Página Oficial