lunes, 21 de febrero de 2011

Berryz Koubou: "7 Berryz Times" será su séptimo álbum de estudio.

Si hace unas semanas os comentaba que las chicas del grupo Berryz Koubou (de Hello Project!) tenían nuevo sencillo a la vista, ahora os comento que el 30/03/2011 ponen a la venta el que será su séptimo álbum de estudio titulado "7 Berryz Times". Todavía no esta completo el listado de canciones que tendrá ni las imágenes de las portadas, pero ya se sabe que serán dos ediciones: normal (solo Cd) y limitada (con DVD).
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Ofical

C-ute nuevo sencillo y álbum

De nuevo volvemos a la carga con noticias de Hello Project! y una de sus agrupaciones. Esta vez son la unidad "C-ute" la que tiene novedades. La unidad esta formada por Maimi Yajima, Saki Nakajima, Airi Suzuki, Chisato Okai y Mai Hagiwara. El 23/02/2011 ponen a la venta su sencillo 15 titulado "Kiss me, Ai shiteru" en 3 versiones diferentes. La normal, con el CD, y la limitada, con un DVD, la cual tendrá dos portadas distintas pero el mismo contenido
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B
El 02/03/2011 sacarán un DVD dedicado al sencillo que se llama "single V, Kiss me Ai Shiteru"
Detalles de la edición DVD 

Además, para el mes que viene preparan su sexto álbum titulado "Chou WONDERFUL! 6", el cual saldrá a la venta el 23/03/2011 en dos ediciones normal (solo CD) y limitada (con DVD), aunque aún no hay detalles de que PVs incluirá el DVD.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial

sábado, 19 de febrero de 2011

Alan edita su primer álbum del año y es un recopilatorio

Alan es una cantante china (concretamente de Sichuan, en el Tibet), que ha triunfado tanto en china como en japón. Ella interpreta el tema principal de la superproducción de John Woo "Acantilado Rojo" y el segundo ending de la última serie de Inu Yasha "Diamond".
Ahora le ha llegado el turno para publicar su primer álbum recopilatorio de su, de momento, corta carrera en Japón que empezó en 2007 con el single "Ashita e no Sanka".
En este recopilatorio no tienen cabida los temas que ha interpretado en chino, donde empezó su profesión en el 2005 con su primer álbum en chino titulado "Sheng Sheng Zui Ru Lan".
El álbum saldrá al a venta el 02/03/2011 con el título "Japan Premium Best & More" en 3 ediciones distintas:
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD
Detalles de la edición CD+DVD limitada  incluye un photobook, accesos o códigos para descarga de material extra y un calendario (creo que de sobremesa).

Página Oficial.

Namie Amuro. Nuevo Álbum con colaboraciones.

Namie Amuro, popular cantante nipona y que muchos conoceréis por ser la intérprete del tema "Come" (séptimo ending de la serie "Inu Yasha"), ha conseguido numerosos éxitos en las listas de ventas japonesas desde que debutara en 1995 bajo el sello de Avex (con el que sigue editando a día de hoy).
Algunos de sus "PV" son auténticas joyas como "New look", muy estilo años 60, o "Defend Love" que junto a "Dr" forman una historia donde Namie se convierte en un personaje animado y en el mencionado "Defend Love" interactua con Amuro Rey de "Gundam", jugando con la similitud de sus nombres.
Aunque me gusta alguna que otra canción suya y, sobre todo, los PV con los que promociona sus temas, el motivo por el cual me intereso por su nuevo álbum es que todos los temas están cantados en colaboración con otros artistas entre los que esta mi querida Anna Tsuchiya, a la que conoceréis por ser la voz cantante de "Nana" en el ánime del manga homónimo de Ai Yazawa, y que esta retomando su carrera artística tras dar a luz a su segundo hijo.
 La canción con la que colabora se titula "Wonder Woman" y es interpretada a trío por Namie Amuro, Anna Tsuchiya y AI (de la cual no conozco mucho, la verdad).

El PV de Wonder Woman aunque no se cuanto durara el enlace, así que disfrutarlo mientras se pueda ^___^

El álbum se llama "Best Collaboration Album 「Checkmate!」" y estará disponible el 23/03/2011 en dos ediciones:
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página Oficial

miércoles, 16 de febrero de 2011

YUI / Hotel Holidays In The Sun DVD

YUI esta devuelta con un DVD de un concierto en vivo. Hacía 2 años y medio que no sacaba ninguno y para la ocasión ha elegido el concierto que realizó en el Nippon Budokan el  02/11/2010, como final de la gira con motivo de su quinto álbum "Holidays in The Sun".
Saldrá a la venta el 09/03/2011 y la primera edición llevará un Álbum de fotos.
Detalles de la edición del DVD

Página Oficial

lunes, 14 de febrero de 2011

AKB48 nuevo sencillo "Sakura no Ki ni Naro"

Las chicas de AKB48, son el grupo de moda en el mundo de las "Idols" japonesas. Tras los grandes éxitos de ventas de sus últimos sencillos "Beginner" (que batió records al vender más de un millón de copias) y "Heavy Rotation" en 2010, llega su sencillo 20, titulado "Sakura no Ki ni Naro", el cual será puesto a la venta el 16/02/2011 en diversas ediciones y formatos.
Estas chicas empezaron como formación en el año 2005, haciendo la competencia al grupo de "Idols" del "Hello! project" conocidas como "Morning Musume". Adiferencia de este último, el grupo general estaba formado por 48 chicas (aunque en la actualidad no se exactamente por cuantas van ya ^____~) divididos en diferentes equipos o "teams". El "team A", es el principal y sigue formado por 16 componentes, aunque puede variar según el evento al que asistan o el concierto que realicen.
Este grupo se llama "AKB48" en referencia a que su sede y formación procede del barrio Akihabara de Tokyo (donde tienen su propio teatro) y porque son 48 miembros, pero ultimamente se han creado nuevos grupos en otras ciudades como el "SKE48" con base en Nagoya, de ahí que digo el no estar tan seguro sobre cuantas componentes forman la agrupación.

Detalles de la edición CD A
Detalles de la edición CD B
Detalles de la edición CD+DVD A
Detalles de la edición CD+DVD B

Página Oficial

viernes, 11 de febrero de 2011

Berryz Koubou "Heroine ni Narou ka!", nuevo sencillo

Berryz Koubou es una subdivisión de "Hello! Project", de donde han salido las chicas de Morning Musume entre otros grupos de "Idols" femeninos. Actualmente el grupo esta formado por 7 componentes: Saki Shimizu, Momoko Tsugunaga, Chinami Tokunaga, Maasa Sudou, Miyabi Natsuyaki, Yurina Kumai y Risako Sugaya.
El 02/03/2011 sacan a la venta el que será su 25 sencillo, como no, lleno de diversas ediciones solo diferenciadas en la portada, pues las canciones y el contenido del DVD es idéntico en cada una de ellas.
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD "A"
Detalles de la edición CD+DVD "B"
Detalles de la edición CD "C"

Una semana después, o sea el 09/03/2011, también ponen a la venta un DVD, aunque no he conseguido averiguar que material contiene.
Detalles de la edición del DVD

Página Oficial

jueves, 10 de febrero de 2011

Puffy (Amy&Yumi) Nuevo sencillo "Happy Brithday"

Puffy es un dúo formado por Amy y Yumi, que ahora celebra su decimoquinto aniversario de carrera. Para ello, empiezan con este sencillo (31 de su carrera y puesto a la venta ayer 09.02.2011), seguirán con un álbum y realizarán una gira de conciertos por todo Japón, que empezará el 02.04.2011.
El sencillo está disponible en dos ediciones:

Detalles de la edición en CD
Detalles de la edición CD+DVD

El nuevo álbum saldrá a la venta el 09.03.2011 y se titulará "Thank You!", como agradecimiento a todos sus fans por los 15 años que llevan apoyándolas. Estas chicas en su larga carrera, han publicado y colaborado también fuera de las fronteras niponas, como por ejemplo, grabando el tema de apertura para la serie de animación americana sobre los "Teen Titans" de hace un par de años.

Detalles de la edición en CD
Detalles de la edición CD+DVD



Página Oficial

jueves, 3 de febrero de 2011

Yui Horie, nuevo sencillo "Immoralist"

Yui Horie, popular "seiyu" (dobladora japonesa), es muy conocida por poner la voz a personajes tan famosos como "Naru Narusegawa" (Love Hina) o "Yuki Cross" (Vampire Knight)  entre otros muchos. También tiene una faceta musical, a lo largo de la cual ha interpretado muchos temas de apertura y cierre de animes tan conocidos como "School Rumble" (Scramble) o" Toradora!" (Silky Heart / Vanilla Salt)
Pues tras permanecer algo más de un año inactiva en el mundo musical (su último trabajo fue el sencillo "Yahho!!"de fecha 26/08/2009), saca nuevo sencillo (el 12 de su extensa carrera musical) titulado Immoralist y que será el tema de apertura de la serie "Dragon Crisis!". Sale en dos ediciones: la normal y la limitada con DVD
Detalles de la edición CD
Detalles de la edición CD+DVD

Página oficial

Como curiosidad, dejadme comentaros que esta señorita, que aparenta apenas los 20 años (tanto en su físico como en su voz), nació en la década de los 70 (no diré el año el exacto pues no lo pone en su web y yo todavía tengo algún que otro principio, jurl jurl), por lo que tiene más de 30 años, lo que la hace ideal para interpretar voces adolescentes con la profesionalidad que da tantos años de carrera.
El PV de Yahho!! es una muestra de ello ^___^